Atlas vs Puebla, en la jornada 14 del Apertura 2014

Atlas vs Puebla, en la jornada 14 del Apertura 2014

Atlas vs Puebla, en la jornada 14 del Apertura 2014 - Atlas-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014

Atlas recibe nuevamente a la franja del Puebla en la misma semana pero ahora en la jornada 14 del torneo Apertura 2014. A mitad de semana Puebla se impuso a Atlas en penales dejándolo fuera de la Copa MX y ahora toca el turno de enfrentarse en la Liga pero con panoramas diferentes. El horario del partido de Atlas vs Puebla es a las 21:00 horas y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido en vivo desde tu computadora o televisión.

Los rojinegros quieren dejar atrás el resultado de la semana pasada en que cayeron a manos de los Diablos Rojos del Toluca, dos a cero, en la capital de La Perla Tapatía. La Franja no pudo hacer pesar su estadio en la Jornada 13 y solo sacaron empate a cero tantos en el Cuauhtémoc al recibir a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Atlas es tercero general al contar con 24 unidades en la Tabla general, mientras que los camoteros están en el decimoquinto escalón con 13 puntos.

¿Cómo ver el partido de Atlas vs Puebla en vivo?

El partido será transmitido en vivo por televisión a traves del canal Foro TV de Televisa y también podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet en TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Atlas vs Puebla en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, entra al siguiente enlace desde las 20:50 horas que comienza la transmisión del partido:

Ir a TelevisaDeportes.com

Desde tu smartphone o tablet también podrás ver el partido de Atlas en vivo, instalando la app de Televisa Deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android o Windows Phone.

Ficha del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 25 de octubre

Estadio: Jalisco

¿En qué canal lo pasarán? Foro TV

Antecedentes

  • Atlas tiene tres derrotas en el torneo, pero dos de ellas fueron en las últimas cuatro jornadas. Repite en casa, donde perdió la semana anterior.
  • Puebla llega con seis partidos seguidos sin ganar, aunque empató cinco de ellos. La última vez que ligó siete sin triunfo fue en el Clausura 2013.
  • Los Zorros tienen 189 minutos sin anotarle gol a Puebla; no fueron capaces de anotarles en cinco de sus últimos siete enfrentamientos.
  • Los Camoteros ganaron dos y empataron dos de sus últimas cinco visitas al Atlas, solamente perdieron en el Apertura 2010.