86,000 personas audicionan para 600 puestos de extra en Game of Thrones

86,000 personas audicionan para 600 puestos de extra en Game of Thrones

86,000 personas audicionan para 600 puestos de extra en Game of Thrones - extras-game-of-thrones-800x414

86,000 personas acudieron al llamado para ser uno de los 600 extras que aparecerán durante la quinta temporada de la serie de televisión Game of Thrones. Esto sucedió en España en dónde la compañía productora Fresco Film tuvo que buscar lugar para acomodar a las 86,000 personas que buscan ser parte de la serie de televisión.

La serie ha grabado previamente en países como Islandia, Irlanda del Norte y Croacia pero la quinta temporada también será grabada en España, presumiblemente para escenificar la ciudad de Dorne, hogar del príncipe Oberyn Martell.

La quinta temporada de Game of Thrones estará basada en el cuarto y quinto libro de Canción de Hielo y Fuego que son Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Recordando que el sexto libro de la saga lleva por nombre Vientos de Invierno y que no verá su publicación en lo que resta de 2014 o el próximo 2015 según confirmó la editora de George R.R. Martin, creador de la saga.

Se espera todavía dos temporadas más antes de que la serie de televisión alcance a los libros en cuanto a historia y eso será complicado para la gente de HBO quienes desde el principio han basado los guiones de la serie en lo que se dice en los libros casi de manera exacta.

La quinta temporada de la serie de televisión será estrenada la primavera de 2015 a través de HBO y es posible que llegue por primera vez al servicio HBO Go que a partir del próximo año no requerirá la contratación de algún sistema de cable.

Vía IGN