Reales vs Gigantes, Juego 3 de la serie mundial 2014

Reales vs Gigantes, Juego 3 de la serie mundial 2014

Reales vs Gigantes, Juego 3 de la serie mundial 2014 - Reales-vs-Gigantes-en-vivo-Serie-Mundial-2014

Los Reales de Kansas City les devolvieron la paliza a los Gigantes de San Francisco en el juego 2 para empatar la serie a 1 juego por bando y este viernes 24 viajan a San Francisco para jugar el tercer juego de la serie mundial 2014. El horario del partido de Reales vs Gigantes será a las 19:00 horas de México y te decimos por dónde podrás verlo en vivo desde tu televisión o por internet en tus dispositivos.

En el primer juego de la serie mundial, los bateadores de los Reales no fueron oportunos y cayeron por un marcador de 7-1 ante los Gigantes de San Francisco. La historia fue distinta en el segundo duelo, al descargar una ofensiva de 10 hits logrando la victoria de 7 carreras a 2.

¿Opciones para ver el juego 3 de la serie mundial entre Reales vs Gigantes en vivo?

El tercer juego de la serie mundial 2014 podrá verse en vivo por televisión a través de los canales de paga ESPN, Fox Deportes y Gala TV, y también en vivo por internet a través de la plataforma ESPN Play, Fox Play y MLB.tv.

No te pierdas: Sigue la serie mundial 2014 en vivo desde tu Lumia con Windows

Para poder ver el tercer juego de la serie mundial entre Gigantes vs Reales en vivo, solo necesitar ser cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish e ingresar con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor.

Ir a ESPN Play Ir a Fox Play

Escucha la serie mundial entre Reales vs Gigantes en vivo por radio (Juego 3)

También puedes disfrutar del partido de Reales vs Gigantes en vivo por radio. TDW Radio transmitirá el partido de la serie mundial 2014 en vivo y puedes escucharlo en todos tus dispositivos desde TuneIn, solo da clic en los siguientes enlaces:

Escuchar en TuneIn

Ficha del partido

Horario del partido: 7:07 PM – 24 de octubre de 2014

Estadio: AT&T Park, San Francisco, California

¿En qué canal lo pasarán? ESPN, Fox Sports, Gala TV

Pitchers abridores

  • San Francisco: Jeremy Guthrie
  • Kansas City: Tim Hudson