Pumas vs Santos, Jornada 14 Apertura 2014

Pumas vs Santos, Jornada 14 Apertura 2014

Pumas vs Santos, Jornada 14 Apertura 2014 - Pumas-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014

En un juego bastante parejo, Pumas visita a Santos Laguna en la jornada 14 del Torneo Apertura 2014. Ambos equipos quieren sumar para no alejarse de zona de liguilla. El horario del partido de Pumas vs Santos es a las 21:30 horas desde el estadio Corona y enseguida encontrarás las opciones para verlo en vivo por televisión o por internet.

Santos ocupa la octava posición con 17 puntos; sin embargo, una combinación de resultados, lo,pueden enviar hasta el lugar 14 de la clasificación. Pumas se ubica en la posición 11 con 16 unidades, por lo que tiene la obligación de ganar para poder estar entre los 8 clasificados a la liguilla.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Santos en vivo?

El partido de Santos vs Pumas será transmitido en vivo por televisión través de Azteca 7 al finalizar el partido de América vs Querétaro y también por internet a través del sitio AztecaDeportes.com.

Si deseas ver el partido de Pumas vs Santos en vivo por internet, solo ingresa al siguiente enlace en punto de las 21:30 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

De igual forma puedes ver el partido de Santos vs Pumas en vivo desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Datos del partido

Horario del partido: 21:30 horas – 24 de octubre de 2014

Estadio: Corona

¿En qué canal lo transmitirán? Azteca 7

Antecedentes

  • Santos lleva cinco partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó seis fue en el Clausura 2007, con Daniel Guzmán en la dirección técnica.
  • Pumas ganó tres de sus últimos cuatro juegos como visitante, pero la derrota fue en su anterior salida.
  • Los laguneros solamente perdieron uno de los últimos 10 juegos en que recibieron a los universitarios, a cambio ganaron seis y empataron tres veces.
  • Los felinos tienen siete victorias en 29 visitas a los laguneros, además, rescataron siete empates.

Fuente: TelevisaDeportes.com