GTA San Andreas llegará remasterizado este 26 de Octubre para Xbox 360

GTA San Andreas llegará remasterizado este 26 de Octubre para Xbox 360

El mítico juego de la empresa Rockstar, nos referimos a Grand Theft Auto San Andreas cumplirá 10 años este próximo 26 de Octubre, para lo cual la compañía ha decidido lanzar el juego remasterizado para la Xbox 360 en alta definición.

Si bien es cierto que actualmente es posible jugar a Grand Theft Auto San Andreas desde la Xbox 360, el juego prácticamente tiene las mismas funcionalidades que la versión lanzada en 2004 para el primer Xbox; sin embargo esta versión de aniversario tendrá gráficos HD con resolución 720p, además de un total de 33 misiones, de las cuales 11 serán secretas.

GTA San Andreas llegará remasterizado este 26 de Octubre para Xbox 360 - GTA-en-HD

GTA San Andreas es para muchos considerado como el mejor juego de la saga, debido a que marcó toda una pauta en la jugabilidad y la manera de desenvolverse durante el juego, donde prácticamente podías hacer de todo, desde ir al gimnasio, nadar, volar, carreras, tunear tu automóvil, pelear contra otras bandas, conseguir varias novias, etc. Además de contar con una historia bien armada al lado de Carl Jhonson mejor conocido como CJ y su hermano Sweet, con tal de tomar el control del barrio de Grove Street dominado por los Ballas.

Tal y como indican en la página de soporte de Rockstar games:

“GTA: San Andreas estará disponible para comprar de nuevo en el Xbox Marketplace a partir del 26 de octubre de 2014, vía Juegos bajo Demanda. Esta versión contará con resolución a 720p, distancia de visionado mejorada y soporte para trofeos”

Una vez más uno de los juegos más populares se une a la lista de juegos remasterizados o los denominados “remakes“, sin duda alguna GTA San Andreas un juego que vale la pena tener, y que si nunca tuviste la oportunidad de jugarlo, este es el momento.

Para más información Rockstar games