América vs Querétaro, Jornada 14 Apertura 2014

América vs Querétaro, Jornada 14 Apertura 2014

América vs Querétaro, Jornada 14 Apertura 2014 - America-vs-Queretaro-en-vivo-Apertura-2014

Las Águilas del América visitan este viernes a los Gallos Blancos de Querétaro en el inicio de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014. El Ámerica ya aseguró su pase a la liguilla pero buscará su quinta victoria fuera de casa ante un Querétaro que ha venido a menos a pesar de tener entre sus filas a un crack como Ronaldinho. El horario del partido de América vs Querétaro es a las 19:30 horas y te decimos por dónde podrás verlo en vivo en televisión o por internet.

Las Águilas del América vienen de derrotar a los Rayados de Monterrey por marcador de dos goles a cero. Por otra parte, los Gallos de Querétaro llegan luego de perder ante Tijuana con un marcador de 2-1 lo que supuso su tercera derrota consecutiva. América es líder general con 29 unidades, Querétaro ocupa la posición 12 de la tabla con 15 puntos.

¿Cómo ver el partido de América vs Querétaro en vivo?

El partido de Querétaro vs América será transmitido en vivo por televisión través de Azteca 7 y también por internet a través de su sitio AztecaDeportes.com.

Si deseas ver el partido de América vs Querétaro en vivo por internet, solo ingresa al siguiente enlace en punto de las 19:30 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

De igual forma puedes ver el partido de Querétaro vs América en vivo desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Escucha el partido de América vs Querétaro en vivo por radio

Disfruta del partido entre Querétaro y América en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Da clic en el siguiente enlace para ingresar a la transmisión:

Escuchar Partido

Datos del partido

Horario del partido: 19:30 horas – 24 de octubre de 2014

Estadio: Corregidora

¿En qué canal lo transmitirán? Azteca 7

Antecedentes

  • Querétaro llega con tres derrotas consecutivas, es la segunda vez que tiene una racha similar con Ignacio Ambríz: entre febrero y marzo ligó cinco derrotas.
  • América ganó cuatro de sus últimos cinco juegos y ya está clasificado a la Liguilla. Suma nueve victorias en el torneo, Antonio Mohamed nunca ha conseguido más.
  • Los Gallos visitaron a las Águilas 12 veces en la Liga MX y solo rescataron dos empates: en Clausura 2004 y Clausura 2014.
  • Las Águilas acumulan 183 minutos sin anotarle a Querétaro, desde que Christian Benítez les marcó el 2 de febrero de 2013.

Fuente: Club América