Tráiler oficial de Avengers 2: Age of Ultron [Actualizado]

Tráiler oficial de Avengers 2: Age of Ultron [Actualizado]

Desde la misma cuenta oficial de Avengers en Twitter nos enteramos que el próximo martes 28 de octubre se estrena el primer teaser tráiler de Avengers 2: La Era de Ultron. Este estreno se dará durante la transmisión del sexto episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. a través de la cadena de televisión ABC.

El tráiler estará disponible en Internet a la misma hora que se de a conocer en televisión (en el horario de Estados Unidos) y nos mostrará las primeras imágenes de la próxima película en el universo de Marvel Cómics para el cine: Los Vengadores 2.

Tráiler oficial de Avengers 2: Age of Ultron [Actualizado] - avengers-2-hulkbuster
Hulkbuster creado por Tony Stark

Durante la última Comic-Con, los asistentes pudieron ver un tráiler exclusivo que se presume podría ser un adelanto de lo que se podrá ver a partir del martes 28 en dónde se verían imágenes de Ultron con una forma un tanto humanizada y al Hulkbuster de Tony Stark que fuese creado para combatir a Hulk o a cualquier personaje similar.

Cabe señalar que en esta nueva película veremos a los mismos protagonistas de Los Vengadores comandados por Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark/Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Mark Ruffallo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow y Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye.

Tráiler oficial de Avengers 2: Age of Ultron [Actualizado] - avengers-2-ultron
Ultron, principal enemigo en Avengers 2

Esta película dará inicio a otra serie de películas de Marvel que de alguna manera desembocarán en Avengers 3 que se ha rumorado tanto los últimos días podría tomar el arco argumental de la guerra civil de Marvel.

 Actualización

Tráiler oficial de Avengers 2: Age of Ultron