Spotify Family: El nuevo plan de Spotify para familias

Spotify Family: El nuevo plan de Spotify para familias

Spotify Family: El nuevo plan de Spotify para familias - Spotify-Family

Spotify se ha convertido en la plataforma para escuchar música preferida de chicos y grandes. Es normal que en una familia varios usuarios utilicen el servicio, y en caso de tener una cuenta premium la compartan entre todos los miembros de la familia, sin embargo, esto no permite una correcta personalización de la cuenta ya que cada persona tiene sus propios gustos musicales. Por esto Spotify anunció Spotify Family, su nuevo plan enfocado a familias.

Con Spotify Family podrás compartir una sola cuenta de pago con hasta cuatro integrantes de tu familia sin que eso afecte tu historial de canciones, recomendaciones y playlists. Podrás mantener todo como hasta ahora, por separado.

Características de Spotify Family

Spotify Family permite que cada uno tenga su propia cuenta, disfrute de playlists y recomendaciones independientes y escuche su música en el momento que lo desee.

Todos los que se sumen al plan podrán disfrutar de la experiencia, al completo, de Spotify Premium; lo que se traduce en escuchar toda la música que quieran sin necesidad de estar conectado a internet. Pueden reproducir cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, sin restricciones ni anuncios.

Tener una familia puede llegar a ser costoso, pero la música no tiene que serlo. Con Spotify Family agrega hasta cuatro miembros de la familia a tu cuenta y obtén un 50% de descuento por cada usuario adicional que se sume a Spotify Premium. Lo anterior significa que una familia de cinco personas pagará únicamente $297.00 MXN cada mes.

Se acabaron las peleas y las interrupciones cuando alguien más inicie la sesión. Cada uno podrá escuchar lo que más le gusta.

Ken Parks, director de contenidos en Spotify, comentó: “es una de las funcionalidades más solicitadas por nuestro público. Con el anuncio de hoy, buscamos que toda la familia disfrute de Spotify Premium de una forma mucho más fácil sin importar que esté fuera o dentro de casa; en su celular, en su tablet o en la computadora”.

Si bien Spotify Family se anunció el día de hoy, éste se activará a nivel mundial en las próximas semanas. Así que hay que estar pendientes.

Si te interesa el plan de Spotify Family ingresa a https://www.spotify.com/mx/family/