Operadoras lanzan sus pre registros para comprar el iPhone 6 en México

Operadoras lanzan sus pre registros para comprar el iPhone 6 en México

Operadoras lanzan sus pre registros para comprar el iPhone 6 en México - iPhone-6-Telcel-Movistar-Nextel

El 31 de octubre llega el iPhone 6 a México y las principales operadoras de telefonía celular del país han lanzado sus micrositios, para que la gente que desee comprar el iPhone 6 o el iPhone 6 plus se registre y pueda ser contactado con más detalles de la pre venta del smartphone.

Pre registro para comprar el iPhone 6 en Telcel

Telcel actualizó su micrositio dedicado al iPhone (http://www.telcel.com/iphone/ con información del iPhone 6 y iPhone 6 plus. Si deseas ser de los primeros en comprar el iPhone 6 con Telcel deberás ingresar al sitio http://www.telcel.com/iphone/registro.html y llenar el formulario con tus datos para que se te informe cuando se tengan más noticias del iPhone 6 en Telcel.

iPhone 6 en Movistar y Nextel

Movistar y Nextel también lanzaron sus micrositios para el iPhone 6.  Movistar permite registrarse para apartar el iPhone 6 o 6 plus, solo hay que ingresar a http://www.movistar.com.mx/iphone-6/, seleccionar el modelo deseado e ingresar tu nombre, teléfono y correo electrónico.

Para pre registrarte y obtener el iPhone 6 en Nextel, debes ingresar a http://nextel.mx/equipos/iphone-6-detalle.html y dar clic en el pre registro para el modelo de tu preferencia.

Iusacell no habilitó un pre registro hasta ahora, más si mantiene un anuncio del iPhone 6 en su sitio por lo que es de esperarse que pronto lo habiliten.

Todas estas operadoras tendrán el iPhone 6 y 6 Plus desde el 31 de octubre, pero no han revelado más detalles de sus pre ventas, ni los planes que habilitarán para estos nuevos modelos de iPhone.

¿Qué opinas del nuevo iPhone 6? ¿Lo comprarás o prefieres esperar? Deja tus comentarios.