Netflix agrega cuatro nuevas series de anime a su catálogo

Netflix agrega cuatro nuevas series de anime a su catálogo

Netflix agrega cuatro nuevas series de anime a su catálogo - samurai_flamenco_by_duraguardian-d6wf44h-800x414Netflix parece dispuesta a incrementar su oferta para los amantes de la animación japonesa, por lo que anunció el lanzamiento de cuatro nuevas series de anime en su catálogo para Latinoamérica.

Se trata de animes recientes que abarcan desde el romance hasta temáticas militares, sobrenaturales y de ciencia ficción. ¡Conócelos!

Netflix incrementa su oferta de anime

My Little Monster (Tonari no Kaibutsu-kun): Es una comedia romántica que sigue la historia de Shizuku Mizutani, una chica estudiosa y Haru Yoshida, un chico problemático. Cuando Shizuku es enviada a entregarle unos apuntes, Yoshida cree que ella quiere ser su amiga. Así, surge una extraña amistad y un peculiar romance.

Arpeggio of Blue Steel (Aoki Hagane no Arupejio): Cuando gran parte de la tierra desaparece debido al calentamiento global, barcos de alta tecnología conocidos como “La Flota de la Niebla” amenazan a la humanidad. Gunzō Chihaya, un antiguo estudiante de la Academia Naval de Japón, consigue capturar un navío enemigo, que se convierte en la única esperanza.

Samurai Flamenco (Samurai Furamenko): El modelo masculino Masayoshi Hazama decide convertirse en el superhéroe Samurai Flamenco, a pesar de no tener poderes o habilidades especiales. Cuando el oficial de policía Hidenori Goto descubre su verdadera identidad, ambos unen fuerzas para luchar contra el crimen.

Kotoura-san (Kotoura-san): Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que tiene la habilidad psíquica de leer la mente sin poder controlarlo, por lo que su familia, compañeros y maestros la maltratan y aíslan. Pero al cambiarse de escuela conocerá amigos con los que por primera vez podrá sentirse aceptada.