Flickr para iPad: Una buena noticia para los amantes de la fotografía

Flickr para iPad: Una buena noticia para los amantes de la fotografía

Flickr para iPad: Una buena noticia para los amantes de la fotografía - video-800x565

Con la llegada de iOS 8 y el iPad Air 2, también toca a las aplicaciones actualizarse. En una buena noticia para los amantes de la fotografía, Flickr ha anunciado una nueva versión de su aplicación de iOS adaptada especialmente a las características del iPad.

Esta versión de la aplicación Flickr iOS está optimizada para sacar el máximo provecho de la pantalla grande en el iPad, al tiempo que ofrece el magnífico diseño que esperas de Flickr, nuestra cámara de gran alcance, y la versatilidad que necesitas para administrar sus fotos sobre la marcha. En el iPad, Flickr ahora puede mostrar imágenes en alta resolución de hasta 3.000.000 píxeles por foto.

La aplicación está disponible en once idiomas. Permite navegar de forma horizontal y vertical en diseños optimizados para el iPad y los usuarios podrán personalizar su perfil con un avatar, foto de fondo, introducción y enlaces a sitios web.

Flickr incluirá filtros y herramientas de edición profesional

Flickr para iPad: Una buena noticia para los amantes de la fotografía - ipad_en_editing-450x337

Flickr para iOS 8.0 incluirá herramientas de edición profesional

Una de las actualizaciones más llamativas es que Flickr ha incluido filtros y herramientas de edición profesional, que permitirán retocar las fotografías y videos sin necesidad de abandonar la aplicación. También añade una nueva función de búsqueda que permite explorar al instante las fotos sin el requisito de etiquetado o la adición de metadatos.

No importa el contexto de tus aventuras fotográficas -si estás con los amigos, viajando a través de un mercado de una ciudad lejana, o capturando los recuerdos más importantes en una boda de la familia -nunca perderás un pixel de la resolución en las fotos sin comprimir en tu cuenta de Flickr. ¡Y con 1000 GB de almacenamiento gratuito, puedes cargar todas tus fotos no sólo tus favoritas!

La actualización de Flickr requiere iOS 8.0 y ya está disponible en la App Store.