Titan City, la ciudad más espectacular hecha en Minecraft

Titan City, la ciudad más espectacular hecha en Minecraft

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el popular juego de bloques para crear y destruir: Minecraft; el cual fue recientemente adquirido por Microsoft tras la compra de Mojang, desarrollador del juego. Sin embargo esta vez es noticia por una persona que construyó una ciudad denominada Titan City, utilizando 4.5 millones de bloques, una muestra asombrosa de paciencia y dedicación.

Titan City, la ciudad más espectacular hecha en Minecraft - ciudad-minecraft

Su creador Duncan Parcells, indicó que desde hace dos años que empezó a construir su ciudad, utilizando la impresionante cantidad de 4.5 millones de bloques. Además destaca por el hecho de que Titan City fue realizada en la versión de Minecraft para Xbox 360, por lo que su proeza es mayor dado que la versión para PC otorga mayores facilidades.

No se trata simplemente de una persona que por ocio decidió crear la ciudad más grande hecha en Minecraft, debido a que Duncan es un estudiante que posee conocimientos de Arquitectura y muestra de ello son los planos de ingeniería y las horas de planificación para crear este mundo.

Si bien es cierto que existen muchísimas creaciones y demostraciones de lo que los amantes de Minecraft han podido lograr, desde el castillo de Hogwarts de Harry Potter, los juegos del hambre, Castillo de Zelda, o hasta pirámides como Chichen Itzá; la ciudad Titan City destaca por su asombrosa perfección y dedicación, ya que se nota el trabajo realizado en cada uno de sus elementos, quizá por esa razón le llevo dos años realizarla.

Titan City, la ciudad más espectacular hecha en Minecraft - titan-city-minecraft

Para darse una idea del tamaño de la ciudad, esta posee 96 edificios inspirados en la ciudad de Nueva York, tal y como mencionó el estudiante, además de que tiene pensado ampliar la ciudad una vez migrado a la versión para PC agregando un aeropuerto y un estadio deportivo
Visto en BBC