MercadoPago: La primera tarjeta recargable para compras en línea

MercadoPago: La primera tarjeta recargable para compras en línea

MercadoPago: La primera tarjeta recargable para compras en línea - Captura-de-pantalla-2014-10-17-a-las-23.06.58-800x336MercadoPago, MasterCard y Bansi se han aliado y crearon la primer tarjeta recargable para compras en línea en México y en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

La tarjeta recargable MercadoPago funciona como una tarjeta de débito bancaria para tus compras por Internet, con la seguridad de que solo gastas el dinero que tienes disponible y puedes recargarla las veces que quieras.

También podrás utilizar tu tarjeta firmando en la red de millones de comercios que aceptan MasterCard en el mundo

La tarjeta MercadoPago podrá adquirirse en denominaciones de $150, $300 y $600 pesos y después podrá ser recargada con cualquier monto. Las recargas podrán realizarse a través de depósito, transferencia bancaria, y a partir de noviembre, de pago directo en cualquier sucursal de 7-Eleven.

Podrás hacer compras por Internet desde tu casa y directamente en cualquier comercio que acepte MasterCard en México y en el extranjero.

MercadoPago: Sin comprobar ingresos ni historial crediticio

Una de las ventajas que ofrece es que no se requiere comprobar ingresos ni historial crediticio. El sitio de MercadoPago permite solicitarla en línea para recibirla en el domicilio señalado.

Otro punto en el que hace hincapié es en la seguridad, pues funciona como un monedero por lo que es posible mantener en todo momento el control de los pagos, sin recargos ni comisiones. Además de que cuenta con servicio de notificaciones vía e-mail y/o SMS para seguir el saldo, el historial y los movimientos.

Evita el riesgo de pagar en efectivo o cheques, utiliza la tarjeta recargable para tus pagos de gasolina, comidas, entretenimiento y todo lo que necesites.

Menos de la mitad de los usuarios de Internet en México han comprado alguna vez a través de la red y una de las principales causas es no contar con una tarjeta crédito. Se espera que esta tarjeta sea una oportunidad para que las personas puedan comprar en línea sin importar su nivel de ingresos, antecedentes bancarios o historial crediticio.