Atlas vs Toluca, Jornada 13 Apertura 2014

Atlas vs Toluca, Jornada 13 Apertura 2014

Atlas vs Toluca, Jornada 13 Apertura 2014 - Atlas-vs-Toluca-en-vivo-Apertura-2014

Atlas y Toluca (segundo y cuarto lugar de la tabla general) se enfrentan este sábado 18 de octubre en un emocionante partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2014. El horario del partido de Atlas vs Toluca es a las 21:00 horas desde el estadio Jalisco y te decimos cómo puedes verlo en vivo por internet o por televisión.

El Atlas de Guadalajara llegará con la satisfacción de haber ganado el Clásico Tapatío por la mínima diferencia con gol de Enrique Pérez, esto en el marco de la Jornada 12. Mientras tanto, los Diablos de Toluca apenas pudieron empatar con el Puebla en el Nemesio Diez en su último encuentro del torneo. Edgar Benítez abrió el marcador pero Luis Noriega igualó los cartones para los de Sánchez Solá.

En la clasificación general, los Zorros son segundos con 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y dos derrotas. El Toluca es cuarto con 22 unidades, luego de seis victorias, cuatro igualadas y dos tropiezos.

¿Cómo ver el partido de Atlas vs Toluca en vivo?

El partido de Toluca vs Atlas se transmitirá por televisión en vivo a través de Gala TV de Televisa; también podrás seguirlo en vivo en streaming desde su portal TelevisaDeportes.com y desde su app.

Para ver el partido de Atlas vs Toluca en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace desde las 20:50 horas:

Ir a Televisa Deportes

También puedes instalar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido entre Toluca vs Atlas en vivo desde tu smartphone o tablet.

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 18 de octubre

Estadio: Jalisco

¿En qué canal pasarán el partido? Gala TV

Otros datos

  • Los Zorros llegan con dos victorias consecutivas, su mejor racha en el Apertura 2014 es de cuatro. Están invictos jugando en casa.
  • Los Diablos se presentan con seis juegos en fila sin derrota (cuatro victorias y dos empates), es su segunda mejor racha con José Cardozo.
  • Atlas solamente ganó en dos de los últimos 10 partidos en que recibió a Toluca, pero ambas victorias fueron de 2012 a la fecha.
  • Toluca no fue capaz de anotarle al Atlas en cinco de los últimos siete partidos en que los enfrentó.