Angry Birds Transformers ya disponible para iOS

Angry Birds Transformers ya disponible para iOS

La espera ha terminado, Rovio Entertainment ha lanzado Angry Birds Transformers para los usuarios de iOS, totalmente gratis desde la App Store. Una apuesta un poco diferente a las versiones anteriores de Angry Birds, ya que se deja a un lado el estilo original de resorteras, para una versión un poco más “free runner”.

Ahora es tiempo de jugar con los Autobirds y los Deceptihogs en unos escenarios que se ven bastante interesantes en el que tendrás que avanzar por todo Piggy Island y detener los EggBots.

Angry Birds Transformers ya disponible para iOS - angry-birds-transformers-para-ios

No es primera vez que Rovio lanza una versión de Angry Birds basada en alguna película, ya que anteriormente sorprendió con su juego Angry Birds Star Wars, así como también la adaptación a la película animada Rio. Por lo que se espera que con este nuevo lanzamiento Rovio pueda presumir nuevamente de un éxito en descargas.

Por el momento el juego solo está disponible para usuarios de Apple, específicamente quienes posean un dispositivo con iOS 7 o superior. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más dado que Angry Birds Transformers estará disponible a partir del día 30 de este mes.

El juego es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistema Operativo iOS 7 o superior; pero además viene optimizado para una mejor funcionalidad en iPhone 5 y iPhone 6.

Angry Birds Transformers

Rovio espera que este juego le vuelva a dar a la franquicia un empujón, dado que últimamente ha perdido fuerza a tal grado de tener planes de despedir al 30% de su plantilla por su situación financiera actual.

El juego lo puedes descargar directamente de la App Store, por lo que te compartimos el enlace al mismo.

Descargar Angry Birds Transformers