Aprende Dothraki con esta app

Aprende Dothraki con esta app

Aprende Dothraki con esta app - dothraki-app-800x450

Si aprender Na’vi no fue suficiente para ti, ahora aprende dothraki, el lenguaje de estos habitantes indígenas al sur del Mar Dothraki dentro del universo de Game of Thrones que son obra del escritor George R.R. Martin.

Dothraki Companion te enseña precisamente este complejo lenguaje que es hablada por algunos personajes de Game of Thrones y que tuviera aun más relevancia en la primera temporada de la serie de televisión.

La aplicación no es de broma y en verdad ofrece la posibilidad de aprender este lenguaje auque para ello deberás pagar los $3.99 dólares que tiene de costo en la App Store de Apple ya que solamente está disponible para iPhone.

La app, disponible para iPhone e iPad, ha sido creada por el propio David J.Peterson, quien fue el creador del lenguaje para Juego de Tronos y publicada por la editorial Random House.

Dothraki Companion incluye juegos, más de 300 tarjetas de vocabulario, un sumario de gramática, notas sobre la cultura y un diálogo conversacional para complementar un curso plasmado en un libro y en audio y otro curso online.

Random House dice que esta aplicación “te armará con el suficiente vocabulario y gramática para tener una conversación completa en Dothraki”.

Por su parte, la serie de televisión está fechada para estrenar su nueva temporada en la primavera del próximo año y se espera sea la adaptación del tercer libro de Canción de Hielo y Fuego que en total son 5 libros de 7 finales pero el sexto aun está en proceso y del séptimo tenemos aun menos noticias.

Enlace: Dothraki Companion