Envía tu nombre al espacio en el próximo viaje de Orion, la NASA invita

Envía tu nombre al espacio en el próximo viaje de Orion, la NASA invita

Envía tu nombre al espacio en el próximo viaje de Orion, la NASA invita - Enviar-nombre-a-Marte-NASA

La NASA ha lanzado su proyecto “Journey To Mars” donde invita a la gente a enviar sus nombres en la travesía que emprenda su nave espacial Orion que se lanzará el próximo 4 de diciembre, además de otras exploraciones que realice la NASA que incluyen Marte.

Tu nombre viajará a marte en un chip

Los nombres viajarán en forma de un chip del tamaño de una moneda en el primer viaje de exploración de Orion que despegará el 4 de diciembre. Después de aproximadamente unas 4.5 horas de vuelo, la nave dará dos vueltas alrededor de la tierra para probar los sistemas de la nave y viajará de regreso a través de la atmosfera alcanzando velocidades cercanas a 20,000 mph y temperaturas cercanas a los 4000 grados Fahrenheit.

Después de ese primer viaje de exploración tu nombre volará en los próximos vuelos de exploración de la NASA incluyendo las misiones a Marte. Con cada vuelo, los miembros seleccionados acumularán millas como miembros de una sociedad que viaja por el espacio.

Cómo enviar tu nombre a la NASA para enviarlo al espacio

La fecha límite para registrar tu nombre para enviarlo al espacio es el 31 de octubre

Para registrar tu nombre solo tienes que ingresar a http://go.usa.gov/vcpz y llenar el formulario con tus datos y enseguida te presentará tu pase de abordar simbólico el cual puedes compartir en redes sociales. No olvides enviártelo por email para tener guardado el número de tu pase de abordar.

Al momento de realizar esta nota, habían 864017 nombres registrados en el proyecto “Journey To Mars”. México es el sexto país con más nombres registrados con 25369.

No esperes más y registra tu nombre para enviarlo a un paseo por el espacio.

Fuente: El Universal