Desarrollador confirma Minecraft para Windows phone

Desarrollador confirma Minecraft para Windows phone

El popular juego de romper y colocar bloques: Minecraft, podría en poco tiempo dar el brinco hacia la plataforma Windows Phone, ya que uno de los desarrolladores de Mojang (recién comprada por Microsoft), Jens Bergensten, ha confirmado en su cuenta de Twitter que ya se está trabajando en el desarrollo de Minbecraft Pocket edition para la plataforma Windows Phone.

Tal y como publicó recientemente Bergensten en su cuenta de Twitter:

“Sí, Minecraft: Pocket Edition va a llegar a Windows Phone. La adaptación ya funciona pero todavía hay mucho que hacer antes del lanzamiento”

Desarrollador confirma Minecraft para Windows phone - minecraft-windows-phone

Minecraft ya tiene un rato en el mercado y la verdad es que es un juego bastante entretenido dadas las facilidades que tienes para crear lo que tu quieras, ahora si que la imaginación es el límite. Al principio la gente construyó las estructuras para protegerse contra los monstruos nocturnos, pero a medida que el juego creció se empezaron a crear cosas maravillosas, mapas impresionantes que realmente valen la pena aplaudir, además de su modalidad online con personas de diversas partes del mundo en sus modos de supervivencia o aventura.

No hace mucho se dio a conocer la versión del popular juego en PlayStation 4 y Xbox One, y se tiene previsto su aparición dentro de pocos días también para PlayStation Vita. Pero sin lugar a dudas también en dispositivos móviles ha tenido mucho éxito con su versión “Edición de Bolsillo” o Pocket Edition, hasta ahora solo en iOS y Android pero con el apoyo de Microsoft dentro de muy poco también estará disponible en Windows Phone, la cual ha superado las 21 millones de descargas en las plataformas mencionadas.

Trailer Oficial de Minecraft

Descargar Minecraft Pocket Edition para iOS

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android

Para más información Minecraft