LeBron James es el deportista más valioso, según Forbes

LeBron James es el deportista más valioso, según Forbes

LeBron James es el deportista más valioso, según Forbes - lebron-james-mas-valioso

La prestigiosa revista Forbes dio a conocer la lista de los 40 deportistas que cuentan con el nombre/marca más valiosa en todo el ámbito profesional teniendo al jugador NBA LeBron James como el número uno. LeBron James es el mejor basquetbolista de la actualidad y pese a que cuente con muchos detractores, son más los fanáticos que lo apoyan y que a su vez, compran productos relacionados con él y con su marca.

“King James” como él mismo se hace llamar, tiene unos ingresos de 53 millones de dólares anuales de patrocinadores tan importantes como Nike, McDonalds, Samsung y Powerade por nombrar las más importantes.

La lista la completan futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pero también vemos en segunda posición al golfista Tiger Woods que aun mantiene valía en su marca a pesar de los problemas y la notoria baja en su juego.

L lista completa de Forbes de los deportistas con la marca más valiosa es la siguiente:

1 – LeBron James (37 millones): El nuevamente jugador de los Cavaliers de Cleveland se coloca por primera vez en esta posición después de pasar 4 años en Miami en dónde consiguió ganar dos campeonatos.

2 – Tiger Woods (36 millones): Pierde el primer puesto por primera vez en siete años, aunque su marca sigue valorada en una barbaridad a pesar de no alcanzar su nivel de juego acostumbrado.

3 – Roger Federer (32 millones): El mejor de todos los tiempos y pese a que lleva un par de años sin ganar un torneo grande, su marca sigue casi intacta.

4 – Phil Mickelson (25 millones): Otro golfista que estuvo a nada de llevarse el PGA Championship de este año, no tuvo su mejor Ryder Cup, pero su marca se ha revalorizado este año.

5 – Mahenda Singh Dhoni (20 millones): Es el capitán de la selección hindú de cricket, el deporte número uno en esa zona del planeta que es una de las más de mayor densidad.

6 – Usain Bolt (17 millones): Simplemente el hombre más veloz del mundo.

7 – Cristiano Ronaldo (16 millones): El Balón de Oro y mejor futbolista de la actualidad es también la marca más valiosa en el balonpie.

8 – Kobe Bryant (15 millones): El jugador que entra en su décimo novena campaña en la NBA sigue manteniendo una valía impresionante a pesar de pasar casi un año en la banca.

9 – Messi (12 millones): Su marca perdió un millón en la valoración tras el mundial de Brasil.

10 – Rafa Nadal (10 millones): Ha pasado a la tercera posición del ranking de la ATP pero aun se conserva en esta posición debido a su popularidad.

Fuente: Fab 40 Forbes