Descarga ya mismo la demo de Bayonetta 2

Descarga ya mismo la demo de Bayonetta 2

Descarga ya mismo la demo de Bayonetta 2 - bayonetta-2

Wii U recibe la demo de Bayonetta el día de hoy a menos de 15 días de su lanzamiento en norte y latinoamérica ya que en Japón se disfruta de este videojuego desde el mes pasado.

En el mundo de los videojuegos existen 3 empresas que mantienen consolas de videojuegos con lanzamientos de títulos frecuentes y pese a que la mayoría de estos son multiplataforma, aun siguen lanzando algunos juegos exclusivos como es el caso de Bayonetta 2.

Bayonetta 2 es el nuevo videojuego exclusivo para la Nintendo Wii U que si bien no es la más vendida en el mercado, si que es la que conserva ese cariño de los videojugadores de antaño ya que pertenece a la emblemática Nintendo. Este título es creación de Platinum Games quienes a su vez son los creadores de la saga Bayonetta y han sido artífices de otros juegos como Metal Gear Rising o Scalebound, la nueva exclusiva de Microsoft para Xbox One.

La demo de Bayonetta 2 tiene un tamaño de archivo de 17.5GB por lo que no muchos usuarios podrán hacerse de este videojuego para probarlo ya que las consolas Wii U cuentan con un almacenamiento de 4GB para la versión básica y de 32GB para la versión Premium. También es cierto que la consola admite discos duros y sticks USB para ampliar la capacidad.

La compra de Bayonetta 2 incluye de regalo el primer Bayonetta totalmente adaptado para la Wii U con el extra de que además recibirás skins de clásicos personajes de Nintendo como lo son Link de Zelda, Samus de Metroid o Peach de Mario Bros.

El futuro de esta consola depende mucho de lo que puedan lograr en ventas estos títulos exclusivos ya que parecen haber perdido el apoyo de compañías desarrolladoras debido al pobre rendimiento en ventas que tienen sus títulos en esta plataforma. El título sale a la venta el 24 de octubre en norteamérica, Europa y el 25 de octubre en Australia.

Tráiler de lanzamiento de Bayonetta 2

nintendo.com