Pon a prueba tu ortografía con este juego online

Pon a prueba tu ortografía con este juego online

Pon a prueba tu ortografía con este juego online - mejorar-ortografia-comodicequedijo

¿Crees que tienes buena ortografía? pues ahora hay un juego que la pone a prueba, se trata del sitio comodicequedijo.com que a través de un simple juego de completar oraciones, pone a prueba tu ortografía.

El juego presenta los errores ortográficos más comunes que se realizan al escribir y te los presenta en una oración en la que tienes que elegir la forma correcta de escribirlo para que puedas avanzar de nivel.

En total son 41 niveles que tendrás que avanzar para completar el juego, pero si fallas tendrás que iniciar de nuevo desde cero. Al finalizar podrás compartir tu resultado e invitar a tus amigos a completar la prueba para ver que tan buenos son en su ortografía.

Prueba si tienes buena ortografía en comodicequedijo.com

Para iniciar el juego y probar tu ortografía, basta con ingresar a comodicequedijo.com y presionar “Comenzar”, enseguida te aparecerá la primera oración acompañada de una imagen y dos opciones entre las cuales debes elegir la correcta de acuerdo al contexto que te presenta la oración. Por ejemplo:

Ella me _____ de la casa

La oración anterior, te presenta las opciones echó o hechó, y debes escribir la correcta en la linea punteada para poder avanzar.

La mala ortografía se ha vuelto algo común en redes sociales y clientes de mensajería instantánea, debido en parte a la rapidez con que se escribe en smartphones o incluso desde la misma computadora.

El juego fue desarrollado Rodrigo Haverbeck y próximamente también estará disponible para smartphones.

¿Te consideras una persona con buena ortografía? dinos hasta que nivel completaste en el juego.