México vs Honduras, Partido Amistoso 2014

México vs Honduras, Partido Amistoso 2014

México vs Honduras, Partido Amistoso 2014 - Mexico-vs-Honduras-en-vivo-Amistoso-2014

Este jueves 9 de octubre, México jugará un partido amistoso contra la selección de Honduras como parte de la fecha FIFA. El partido servirá de revancha por aquella derrota sufrida por México ante los Hondureños en septiembre del año pasado en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El horario del partido de México vs Honduras es a las 19:30 horas y enseguida encontrarás las opciones para que veas el partido en vivo por internet o en tu televisión.

El partido anterior ante Honduras se jugó en el Azteca y la selección de Honduras se terminó imponiendo 2 a 1 a México en el que significó el último duelo del técnico Jose Manuel de la Torre al frente de la selección Mexicana. En esta ocasión el partido no se jugará en el Azteca si no en el estadio Victor Manuel Reyna en Chiapas, pero la sensación de revancha sigue igual.

Curiosamente el actual técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, también tiene cuentas pendientes con Honduras ya que en un juego ante ellos en Noviembre de 1993 cometió una dura falta sobre Dolmo Flores originando su exclusión de la lista de convocados al mundial de Estados Unidos 1994.

¿Cómo ver el partido de México vs Honduras en vivo?

El partido entre México y Honduras lo pasarán en vivo por televisión abierta a través de los canales Azteca 7 y Canal 5 de Televisa y también serán transmitidos de manera simultánea por internet.

Para ver el partido de México vs Honduras en vivo, desde tu computadora o dispositivo móvil ingresa a la transmisión de tu preferencia dando clic en los siguientes enlaces:

Ir a Televisa Deportes Ir a Azteca Deportes

Si lo prefieres puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido de México en vivo desde tu smartphone o si te gusta mas la transmisión de TV Azteca también puedes descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android ¡Son gratis!

Datos del partido

  • Horario del partido: 19:30 horas – 9 de octubre
  • Estadio: Victor Manuel Reyna, Tuxtla Gutierrez, Chiapas
  • ¿En qué canal lo pasaran? Canal 5 y Azteca 7