Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha

Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha

En los últimos años el mundo de los dispositivos celulares ha crecido a pasos agigantados, hoy en día casi todos los terminales pueden presentar una opción de mayor o menor desempeño con gran variedad de características y detalles exclusivos. Lamentablemente las opciones de gama básica pueden resultar decepcionantes; principalmente para usuarios algo ya avanzados, mientras que las opciones en alta gama, además de presentarse con un costo realmente alto, cuentan con toda una serie de características que en la mayoría de los casos no alcanzarás a aprovechar.

Si estás en búsqueda de un nuevo Smartphone te recomendamos checar esta lista y visitar algunas páginas web, que te ofrezcan descuentos y promociones en Smartphones como tuscupones.com.mx que te ofrecen descuentos y promociones en Smartphones. Aquí te presentamos algunas series de opciones que bien se les puede clasificar como los mejores smartphones de gama media disponible en el mercado y con el mejor costo disponible.

Mejores smartphones de gama media en México

Aquí una lista de los mejores smartphones de gama media disponibles en México; selección basada en el mejor balance entre precio y calidad.

LG Optimus G2, un dispositivo de alto desempeño con un diseño de gama media

Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha - LG-Optimus-G2

En primer lugar, con un costo regular de 5,990 pesos mexicanos se puede hallar el LG Optimus G2, un modelo que se ha vuelto bastante popular gracias a la relación entre calidad y precio que ofrece. Con un display de 5.2” y el empleo de un chip de procesos Snapdragon 800 proporciona una resolución de Full HD (1920×1080 píxeles); detalles que hacen que esta terminal sea genial para disfrutar de videojuegos, mientras que su batería de hasta 3000mAh promete un óptimo desempeño.

Además, para ser más agradable su uso (debido a su gran tamaño) el LG Optimus G2 cuenta con un diseño de bordes mínimos, cuya mayor deficiencia se podría centrar en el uso de los botones para encendido y manipulación del volumen (ya que puede resultar algo complicado adaptarse a ellos al encontrarse alojados en la sección trasera central).

Nexus 5, un smartphone de gran capacidad que permite disfrutar del mayor rendimiento de Android

Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha - LG-Nexus-5

 

Otra opción que puede competir incluso con algunas terminales de alta gama es el Nexus 5; este dispositivo contiene similares especificaciones al LG Optimus G2, aunque su estándar de precio puede alcanzar los 8,799 pesos mexicanos con capacidad de almacenamiento de 32G (de igual modo el terminal con 16GB puede rondar cerca de los 3,800 pesos mexicanos). Con lo cual te encontrarás con un chip de procesos Snapdragon 800 con una memoria RAM de 2G y un display de hasta 5” con resolución Full HD; mientras tanto el rendimiento de la batería apenas y alcanza los 2300 mAh.

Finalmente la mayor desventaja en el Nexus 5 es que no cuenta con capacidad para insertar una tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento; de igual modo la cámara trasera apenas y logra alcanzar el estándar de 8 megapíxeles. Sin embargo, todo lo anterior se puede justificar si contemplas que los móviles de la serie Nexus se encuentran directamente ligados a Google y se puede actualizar fácilmente (cualidad muy positiva y agradable para el usuario).

Sony Xperia Z1, ideal para apasionados de la fotografía

Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha - Sony-Experia-Z1

Ahora bien, si eres fanático de la marca Sony y sus dispositivos tecnológicos, te agradará saber que su búsqueda por posicionarse en el mercado de los smartphones ha dado buenos dividendos (principalmente en el terreno de los gama media) con lo cual es posible hallar ofertas como el Xperia Z1 o Xperia Z1 Compact (con costo regular de 5,879 pesos mexicanos).

En sí ambas ofertas, Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact, se consideran como la misma terminal en diferentes versiones (la diferencia entre ambos modelos es el tamaño y resolución en pantalla). Esta oferta de Sony, con mejor calidad, presenta una cámara con capacidad de hasta 20 megapíxeles con lo cual su mercado se enfoca en todos aquellos amantes de la fotografía; además que el smartphone es resistente contra polvo o agua (la principal característica que trata de destacar en Sony para ampliar sus ventas en su línea de Smartphones).

Mientras tanto el Sony Xperia Z1 cuenta con un sistema de procesos Snapdragon 800 y capacidad de memoria RAM de hasta 2GB, presentado un display de tamaño de 5” con capacidad de reproducción en alta definición. Entre tanto el diseño también es sumamente sobresaliente al emplear materiales de construcción de alta calidad como el aluminio y cristal.

Nokia Lumia 630, el mejor smartphone que permite sacar lo mejor de Windows Phone

Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha - Nokia-Lumia-630

Pero si lo que buscas es la mejor terminal con uso del sistema operativo Windows Phone, entonces definitivamente la mejor opinión es el Nokia Lumia 630 que puede tener un estándar de precio de 3,999 pesos mexicanos. Un Smartphone fluido y que ofrece un gran funcionamiento sin contar con características tan potentes; además si deseas adéntrate en el mundo de Windows con relación a este tipo de dispositivos móviles, esta es la mejor selección.

Con relación al diseño del Nokia Lumia 630 se presenta como un modelo ergonómico y bastante agradable, además con la capacidad de poder seleccionar entre una amplia variedad de colores; al final es un gama media más seguro, estable e ideal para disfrutar de los servicios que Microsoft puede proveer.

Morotola Moto G, un gama media con grandes cualidad para mantenerte conectado a Internet y redes sociales

Los mejores smartphones de gama media disponibles en México a la fecha - Motorola-Moto-G-1

Finalmente, nuestra quinta mejor opción en smartphones de gama media es el Motorola Moto G (con costo regular de 3,199 pesos mexicanos). En particular el Moto G de Motorola cuenta con una genial pantalla, un óptimo rendimiento y una cámara de decente desempeño; y cuyo mayor problema es que no cuenta con ranura para alojar una memoria microSD.

Al final el Motorola Moto G puede ser el dispositivo móvil que es ideal para navegar en Internet, chatear, realizando llamadas con la más alta calidad de sonido y el uso de algunas aplicaciones de estándar normal; de igual modo lo puedes emplear para jugar algunos videojuegos, pero los juegos en 3D no se apreciarán de la mejor forma.

Por último las características que completan al Motorola Moto G es una pantalla con hasta 5” y una cámara con capacidad de hasta 8 megapíxeles que es perfecta para compartir tus capturas en redes sociales.

Esperamos que los siguientes consejos te ayuden al momento de elegir tu Smartphone de gama media y si quieres ahorrar puedes encontrar diversas promociones y ofertas en línea en páginas como tuscupones.com.mx, así podrás obtener el mayor beneficio en precio y calidad.