¡Estamos al aire! El regreso de 31 Minutos a la televisión

¡Estamos al aire! El regreso de 31 Minutos a la televisión

¡Estamos al aire! El regreso de 31 Minutos a la televisión - 1545587_472157232896218_78162791_n-800x296

El noticiero más noticioso y veraz de la televisión está de regreso. Tras nueve años lejos de las pantallas, Tulio Triviño volvió este fin de semana a conducir 31 Minutos.

31 Minutos es una serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac y transmitida por TVN de 2003 a 2007. En México fue emitida por Nickelodeon y Once TV. En 2008 se estrenó 31 Minutos: La película.

La serie, dirigida especialmente a niños, parodia los noticieros televisivos y es protagonizada por marionetas. Mezcla de humor y educación, ha popularizado alocados videos musicales y amenos reportajes de conciencia ambiental.

El esperado regreso de 31 Minutos

El esperado regreso a la televisión fue precedido por apariciones en público y por una campaña en Internet para informar de la crisis de panicosis sufrida por Tulio. Los aficionados pudieron seguir el estado de salud del controversial conductor a través de comunicados de prensa y declaraciones de su familia, así como entrevistas y apariciones en diversos medios.

Pero la panicosis no fue suficiente y el sábado por la noche Tulio, Juanín, Bodoque y el resto de las simpáticas marionetas regresaron en horario estelar dispuestas a hacer reír a chicos y grandes.

En el inicio de la cuarta temporada, se explica que durante la larga ausencia del noticiero los protagonistas trabajaron en un programa nocturno de concursos. Ante la amenaza de regresar al horario de madrugada y la presencia de invitados poco notables (como el Sr. Pedazo de Carbón), Tulio consigue tener en el estudio a la invitada más importante del mundo: la Mona Lisa. Pero las cosas no salen del todo bien…

En el clásico Ranking Top, se presentaron “El Huerfadrino”, “Drácula Calígula y Tarántula” y en el primer lugar el tema “Mi mamá me lo teje todo”.

La transmisión estuvo disponible en vivo pero la gran cantidad de tráfico hizo imposible que muchos pudieran seguirla. Afortunadamente para los fans, los nuevos capítulos (y las temporadas anteriores) se encuentran disponibles en el portal oficial de TVN por lo que podrán escuchar nuevamente a Juanín decir después de tanto tiempo: ¡Estamos al aire!