Declaraciones de personalidades sobre la muerte de Steve Jobs

Declaraciones de personalidades sobre la muerte de Steve Jobs

Como ya se habrán dado cuenta hoy 5 de Octubre se cumplen 3 años del fallecimiento de Steve Jobs, fundador de Apple junto con Steve Wozniak. A lo largo de los años su legado se ha extendido como una fuente de inspiración y admiración para muchas personas por todas las grandes cosas que hizo.

El impacto de la muerte de Steve fue tal, que hasta la fecha en la página oficial de Apple aparece una opción denominada “En memoria de Steve” en la cual se pueden leer los pensamientos, recuerdos y sentimientos que se han escrito sobre Jobs. Lo cual se puede realizar enviando un correo a la dirección de [email protected].

Declaraciones de personalidades sobre la muerte de Steve Jobs - steve-jobs

Es por eso que queremos presentarles a especie de homenaje un resumen con las declaraciones que se hicieron en su momento sobre la muerte de Steve Jobs.

Página oficial de Apple

Al poco tiempo del fallecimiento de Steve Jobs, la página oficial de Apple presentó una página con el nombre de Jobs, su fecha de nacimiento y fallecimiento y un retrato en blanco y negro. Haciendo clic en la imagen se presentaba la nota necrológica que decía:

“Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano maravilloso. Los que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve, hemos perdido a un gran amigo, mentor e inspirador. Steve ha dejado una compañía que solo él podía crear, pero su espíritu siempre vivirá en Apple.”

 Pixar

“Steve fue un visionario extraordinario, nuestro querido amigo y nuestra luz de guía en la familia Pixar. El vio el potencial que Pixar podría tener antes que ninguno de nosotros y más allá de lo que nadie imaginó. Steve se la jugó con nosotros y creyó en nuestro loco sueño de hacer películas animadas por ordenador. La única cosa que siempre decía era Hacedlo estupendo”

Steve Wozniak

“Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso.”

Bill Gates

“Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir. Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve”

Peter Chou, CEO de HTC

“Me siento muy triste por la pérdida de un gran hombre. Mis más sentidas condolencias a su familia. Respeto y admiro a Steve Jobs por el increíble impacto que ha tenido en la industria de la tecnología”

Mark Zuckerberg

“Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se genera puede cambiar el mundo. Te echaré de menos”

Steven Spielberg

Personalidades fuera del mundo informático también expresaron su sentir ante la muerte de Jobs.

“Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos. Steven Spielberg”

Familia de Steve Jobs

También la familia de Steve dedicó un emotivo mensaje tras la muerte de Jobs

“En su vida pública Steve era un visionario, en su vida privada se dedicó por completo a su familia”

Fuente: Wikipedia