América vs Cruz Azul, Jornada 12 Apertura 2014

América vs Cruz Azul, Jornada 12 Apertura 2014

América vs Cruz Azul, Jornada 12 Apertura 2014 - America-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-12

En la jornada 12 del Apertura 2014, este sábado 4 de octubre se jugará el llamado “Clásico Joven” entre América y Cruz Azul. América es el actual lider del torneo con solo una derrota en las jornadas anteriores, al contrario de Cruz Azul que aun no ha logrado despegar en el torneo. El horario del partido de América vs Cruz Azul es a las 17:00 horas y te decimos por que canal podrás ver el partido en vivo, además de opciones para que veas el partido de Cruz Azul vs América en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil.

El Cruz Azul a media semana visitó a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente pero ninguno de los equipos pudo abrir el marcador y sumaron un punto tras la igualada. Por su parte, el América brilló en casa y se afianzó en lo alto con victoria de 2-0 sobre el Veracruz con goles de Michael Arroyo y Paul Nicolás Aguilar.

En la clasificación general, las Águilas son el primer lugar con 26 puntos, tras ocho triunfos, dos empates y una derrota. Mientras que los Cementeros están en el lugar 11 con 13 puntos.

¿Cómo ver el partido de América vs Cruz Azul en vivo?

La transmisión del partido de Cruz Azul vs América por televisión correrá a cargo de TV Azteca que lo transmitirá a través del canal 13 y también por internet a través de su sitio AztecaDeportes.com.

Para ver el partido de América vs Cruz Azul en vivo por internet, solo ingresa al siguiente enlace en punto de las 16:50 horas que arranca la transmisión del partido en TV Azteca:

Ir a AztecaDeportes.com

También podrás seguir todos los detalles del partido en vivo desde tu smartphone descargando la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Escucha el partido de América en vivo por radio

Si no puedes estar al pendiente del partido por televisión o por el streaming en video, ponte los audifonos y disfruta del clásico Joven entre América y Cruz Azul en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio. Da clic en el siguiente enlace para ingresar a la transmisión:

Escuchar Partido

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 4 de octubre

Estadio: Azul

Por donde lo pasarán: Azteca 13

Otros datos

  • Será la edición 160 del Clásico Joven, América tiene ventaja con 54 ganados a cambio de 50 perdidos, terminaron empatados 55 veces.
  • América solamente ganó dos de los últimos 13 enfrentamientos (oficiales y amistosos) contra Cruz Azul.
  • Luis Fernando Tena dirigirá su Clásico Joven número 26 (lleva 22 con Cruz Azul y tuvo 3 con América), su marca: 10 ganados, 10 empatados, 5 perdidos.
  • Marco Fabián le ha anotado cuatro goles al América, solo a Monterrey le ha hecho más (5), cuando él les marca, su equipo gana.

Vía: Liga MX