Adam Sandler realizará cuatro películas para Netflix

Adam Sandler realizará cuatro películas para Netflix

Adam Sandler realizará cuatro películas para Netflix - Netflix-Adam-Sandler

Netflix, anunció que el comediante Adam Sandler producirá y actuará en cuatro películas exclusivas para su plataforma. Su trabajo ha recaudado en taquilla más de tres mil millones de dólares a nivel internacional y lo ha convertido en una de las estrellas de cine más populares. Es de los pocos actores en el mundo cuyas películas son de las más vistas por los miembros de Netflix en los Estados Unidos y en todos los territorios, desde Brasil hasta Gran Bretaña.

“Los usuarios de Netflix disfrutan con las películas de Adam Sandler y la mayoría de las veces las ven una y otra vez. Gusta, sin importad la edad, todos tienen una película favorita, un diálogo favorito —tanto en los Estados Unidos como internacionalmente”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

“Cuando estas encantadoras personas se me acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, acepté inmediatamente, por una sencilla razón: Netflix lleva una “x” de sexy”, dijo Sandler. “¡¡¡Comencemos ya!!!”

Dentro del acuerdo anunciado hoy, se especifica que Happy Madison Productions, de Sandler, trabajará con Netflix para desarrollar cuatro películas que se estrenarán exclusivamente para los miembros de los cerca de 50 países donde Netflix opera. Los compromisos cinematográficos actuales del estudio no se contemplan dentro de este acuerdo.

Sandler comenzó su carrera como un artista de comedia unipersonal, posteriormente se unió al equipo de escritores de Saturday Night Live, antes de actuar. Ha producido y escrito numerosas películas, incluidas las La mejor de mis bodas, El aguador, Golpe bajo, Un papá genial, Locos de ira, Como si fuera la primera vez, Click: Perdiendo el control, Yo los declaro marido… y Larry, No te metas con Zohan, Son como niños y Son como niños 2.

Sandler ha sido también aclamado por la crítica gracias a su trabajo en Embriagado de amor, La esperanza vive en mí, Siempre hay tiempo para reír, y dos trabajos recientes, Men, Women & Children y The Cobbler, esta última se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2014.