Nuevo tráiler de Interestelar, la espectacular película de Christopher Nolan

Nuevo tráiler de Interestelar, la espectacular película de Christopher Nolan

Nuevo tráiler de Interestelar, la espectacular película de Christopher Nolan - interestelar

Christopher Nolan es conocido por ser el director de la trilogía de las películas del Caballero de la Noche que en años recientes vinieron a replantear el universo de Batman  que conocíamos con las películas de Tim Burton y otros directores más.

Nolan ha ganado renombre por películas como Inception que llevaron la ciencia ficción a un nivel bastante interesante en el año 2010 y ahora regresa para intentar llevar este mismo género aun nivel mucho mayor con Interestellar.

El tráiler nos presenta una gama interesantísima de multipremiados actores pues en el protagónico vemos a Matthew McConaughey al lado de la también ganadora del Oscar, Anne Hathaway. De las películas de Batman también regresa Michael Cain que complementa el reparto junto con Jessica Chastain, otra nominada a los premios de la Academia.

La historia de Interestelar nos muestra un planeta Tierra enfermo pero a una humanidad que se niega a perderse con este. Es por eso que los hombres deberán buscar refugio en el espacio y un grupo de exploradores deberán meterse en un agujero de gusano y conquistar los viajes interestelares.

Interstellar se estrenará en IMAX el 5 de noviembre y en salas normales el 7 de noviembre en todo el mundo.

Su estreno mundial en cines está fechado para el próximo 7 de noviembre pero por el momento podemos deleitarnos con las imágenes del tercer tráiler oficial que incluye imágenes filmadas en IMAX y en cintas de 35mm.