Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de octubre

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de octubre

Ya estamos en el mes de octubre y Sony ha anunciado los juegos que serán parte de la alineación de títulos gratuitos para usuarios de PlayStation Plus durante el mes de octubre. Este mes incluye una sorpresa ya que Driveclub será un videojuego extra para la colección de juegos de PlayStation 4 y a pesar de que no se otorgará el juego completo, vaya que es una muy buena oportunidad de conocerlo.

Juegos gratis para PlayStation 4

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de octubre - Drive-Club
Título de lanzamiento para PS4.

Dust, An Elysean Tail será el primer título gratuito para PlayStation 4 del mes de octubre y es curioso porque su estreno se dio en la Xbox 360 hace un par de años como juego publicado por Microsoft. El juego es un RPG de acción desarrollado independientemente por Dean Dodrill.

Spelunky es uno de los títulos más interesantes del mes ya que su naturaleza de juego indie de acción y su elevada dificultad lo han convertido en el favorito de quienes lo han probado desde sus días en PC.

Y como mencionamos al principio, se podrán disfrutar de 11 pistas y 10 vehículos de Driveclub, título de lanzamiento para PS4.

Juegos gratis para PlayStation 3

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de octubre - arkham-asylum
Arkham Asylum, uno de los mejores videojuegos de superhéroes.

En PlayStation 3 veremos al Caballero de la Noche hacer su segunda aparición en PlayStation Plus con Arkham Asylum ya que meses atrás fue Arkham City el videojuego que formó parte de esta promoción.

También podrá descargarse Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystar que a su vez incluye dos juegos de Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow Over Mystara.

 Juegos gratis para PlayStation Vita

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de octubre - rainbow-moon

En la portátil Vita veremos dos juegos: Pix the Cat, juego que también llegará a la PlayStation 4 por su cross-buy y el juego RPG Rainbow Moon.

¿Cómo funcionan los juegos gratis de PlayStation Plus?

PayStation Plus nos permite acceder a estos juegos si nos suscribimos de manera mensual o anual y que tiene un precio de $9.99 dólares al mes o $49.99 dólares de forma anual. Cabe señalar que aun después de descargar estos títulos y mantenerlos en nuestra consola, si nuestra membresía Plus vence y no la renovamos, no podremos reproducir estos juegos por lo que podríamos decir que son prestados o rentados siempre y cuando contemos con PlayStation Plus.

Fuente: PlayStation Blog