Tráiler de La Leyenda Korra: La temporada final

Tráiler de La Leyenda Korra: La temporada final

Tráiler de La Leyenda Korra: La temporada final - legend-of-korra-800x450¡Llegó el momento de ver a Korra de nuevo en acción! En una semana se estrena la nueva temporada de Avatar: La Leyenda de Korra y ya está disponible el tráiler oficial.

La cuarta temporada, o en este caso el Libro Cuatro, llevará por nombre Balance y marcará el final de la serie. El tráiler muestra que la acción tomará lugar tres años después, con Korra enfrentándose a las consecuencias del trágico final de la tercera temporada e insinúa el regreso de viejos personajes.

La leyenda de Korra, es un spin-off de la popular serie Avatar: La Leyenda de Aang, que Nickelodeon transmitió de 2005 a 2008. La serie sigue las aventuras de una adolescente en un mundo donde existen individuos capaces de dominar el agua, el aire, la tierra y el fuego. Korra es la reencarnación del Avatar Aang y como tal tiene la habilidad de dominar los cuatro elementos para asegurar el equilibrio del mundo.

La serie original obtuvo gran éxito a nivel internacional, lo que llevó a su continuación en forma de cómics y a una adaptación cinematográfica en 2010, titulada The Last Airbender que estuvo a cargo de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales).

Sin embargo, Korra no obtuvo el mismo éxito en televisión que Aang pues hacia la mitad de su tercera temporada Nickelodeon anuncio que dejaría de emitir la serie debido a su bajo índice de audiencias. En cambio, pasó a ser transmitida exclusivamente en la página de internet del canal.

Pero no todo fueron malas noticias para los fans de la intrépida maestra agua, pues este cambio motivó el rápido estreno de la cuarta temporada (a menos de dos meses del fin de la tercera).

Así, será este 3 de octubre cuando Korra regrese a las pantallas para demostrar por qué ella es el Avatar.

Tráiler de La Leyenda Korra: La temporada final - Avatar_La_Leyenda_De_Korra_01HD-720pSub.-Esp..mp4_snapshot_01.54_2012.05.18_20.30.15-450x253