Battle Hack México es presentado por Paypal

Battle Hack México es presentado por Paypal

Battle Hack México es presentado por Paypal - Battle-Hack-Mexico

Paypal presentó el Battle Hack México que se llevará a cabo del 27 al 28 de septiembre de 2014. Battle Hack es parte de una serie de “hackatones” a escala mundial creado por PayPal.

El objetivo del Battle Hack es motivar a los desarrolladores de apps a crear nuevas aplicaciones que tengan un impacto social en su comunidad; así como descubrir y reconocer a los mejores desarrolladores por su capacidad de generar un cambio positivo en el mundo.

Durante el Battle Hack, los competidores son retados a resolver un problema local mediante la creación de una app, ya sea móvil o web. Los desarrolladores tienen la tarea de construir una aplicación que incorpora el API de PayPal o el Braintree y Venmo SDK.

Battle Hack 2014

En este año Battle Hack se realiza en 14 ciudades del mundo, siendo la Ciudad de México la siguiente en participar.

Los ganadores del Battle Hack de cada ciudad ganan un Axe Trophy que les da el pase a la final mundial en San José, California en Estados Unidos del 14 al 16 de noviembre, donde competirán por $100,000 USD. El segundo premio será un PS4 y el tercer premio es un FitBit Force. Pero sin duda el premio principal será la experiencia que los participantes ganan al haber participado.

Battle Hack México

El concurso en la Ciudad de México iniciará el 27 de septiembre a las 9:00 a.m. y concluirá el 28 de septiembre a las 5:00 p.m. El concurso se realizará en las instalaciones de Centraal, ubicado en la calle de Zamora 187 en la colonia Condesa. Se espera que este año participen alrededor de 200 desarrolladores.

La competencia se desarrolla de la siguiente manera: el primer día inicia con el registro, los participantes llegan, comparten habilidades, objetivos y enfoque, de esa manera deciden si crean equipo o participan de manera individual. Después conocen a los jueces, y el hackatón da inicio con 24 horas de mucha diversión. En el día dos concluye la batalla, los jueces toman su decisión y se da a conocer a los ganadores.

Durante la competencia, los desarrolladores tienen acceso a comida gourmet, bebidas y masajes que les permitan mantenerse las mejores condiciones para continuar su labor y crear una app que cumpla con los objetivos planteados.

Más info en https://2014.battlehack.org/mexico_city