América vs Santos, Jornada 10 Apertura 2014

América vs Santos, Jornada 10 Apertura 2014

América vs Santos, Jornada 10 Apertura 2014 - America-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014

El superlider América visita a Santos Laguna en la jornada 10 del torneo Apertura 2014 este viernes. América regresó al triunfo la jornada anterior por lo que querrán mantener el ritmo y seguir en la cima del torneo. El horario del partido de América vs Santos es a las 21:30 horas y en la nota te mostramos en que canal podrás ver el partido de Santos vs América, y también como ver el partido en vivo por internet.

Los Guerreros de Santos Laguna quieren dejar atrás la goleada que se llevaron en la novena fecha, los Xolos de Tijuana les clavaron cuatro dianas en el estadio caliente para quedar al final cuatro a uno.

En cambio, las Águilas regresaron a la senda del triunfo al vencer, por dos goles a uno, a los Tuzos del Pachuca en el histórico césped del Estadio Azteca.

América continúa en la cima de la Clasificación gracias a sus 20 puntos obtenidos en nueve juegos disputados, mientras que Santos suma 15 puntos en el quinto escalón de la Tabla General.

¿Por donde ver el partido América vs Santos en vivo?

El partido entre Santos vs América se transmitirá por TV Azteca en el canal de Azteca 7 y también se transmitirá por internet a través de AztecaDeportes.com justo después del partido entre Querétaro vs Toluca.

Para ver el partido de América vs Santos en vivo por internet, visita el siguiente enlace desde tu computadora o celular a la hora del partido este viernes 26 de septiembre:

Ir a AztecaDeportes.com

Ve el partido en vivo desde tu celular

Desde la app de Azteca Deportes para iOS o Android podrás ver el partido de Santos vs América en vivo desde donde te encuentres. Es gratuita y puedes descargarla en los siguientes enlaces:

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Datos del partido

Horario del partido: 21:30 horas

Estadio: Corona en TSM

¿En qué canal lo pasaran?: Azteca 7

Otros datos

  • Santos viene de ser goleado pero como local suma dos triunfos consecutivos y 183 minutos sin permitir gol.
  • América se presenta con cuatro partidos seguidos sin permitir gol de visitante, nunca ha ligado cinco. Su marca en minutos es de 393, lleva 366.
  • Los laguneros tienen tres triunfos seguidos sobre América en el TSM-Corona, y los venció en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Las Águilas le anotaron a los verdiblancos en 15 de sus últimos 16 enfrentamientos; Rubens Sambueza lleva tres seguidos marcándoles.

Vía: LigaMX