Falla en Fifa 15 para PC hace que los jugadores corran sin sentido [Video]

Falla en Fifa 15 para PC hace que los jugadores corran sin sentido [Video]

Uno de los juegos más populares en cuanto a Deportes se trata es sin duda FIFA, en su actual versión 2015 promete entregarnos más realismo y mucha diversión. Electronics Arts desarrolladora de este juego tiene que esforzarse año con año en sacar un juego mejor al anterior. Sin embargo al parecer las cosas no han salido del todo bien para su última versión el FIFA 15.

Falla en Fifa 15 para PC hace que los jugadores corran sin sentido [Video] - fifa-15-falla

Algunos usuarios han reportado un fallo en el juego específicamente para PC que hace que todos los jugadores corran al centro del campo incluyendo al portero, lo que hace más que divertido este bug. Además de también un error que hace que el juego no tenga sonido al iniciarse.

Aunque EA no ha enviado un comunicado oficial con alguna posible falla, debido a la cantidad de personas que han reportado este error en su foro, lo tienen que empezar a considerar.

EA ha publicado algunas posibles soluciones para corregir este problema como usar la opción “reparar juego en Origin”, o desactivar Origin mientras estás jugando, y  tratar de jugar con teclado y mouse en lugar de un control tipo joystick.

También se ha empezado a filtrar en los foros que se trata de una falla intencionada con el fin de evitar que se instalen copias piratas del juego, tal y como ocurrió en Sims 4 y su método de pixelear todo el juego cuando uno de los personajes acude por una ducha.

En lo que se destapa si es una falla intencional o si realmente es un bug del juego, les dejamos este interesante video.

 

Visto en: vida extra