Hacked, el juego de android para programadores

Hacked, el juego de android para programadores

  • Hacked es un juego para android especialmente diseñado para programadores donde podrán demostrar sus niveles de programación. Esta en fase beta.

Hacked, el juego de android para programadores - Hacked-juego-de-programacion

Los programadores ya podrán demostrar su nivel y divertirse en su smartphone gracias a Hacked, un nuevo juego para android enfocado a los desarrolladores donde podrán demostrar sus conocimientos de programación resolviendo problemas de código, creando apps y desafiando a otros hackers en el juego.

Para este juego los desarrolladores de Hacked, crearon un lenguaje propio llamado “H” y un editor de código amigable para móviles llamado “Hackpad” mediante el cual tendrás que ir resolviendo códigos, demostrando tu nivel de programación o en su defecto aprendiendo un poco más.

En el siguiente video podrás ver el funcionamiento de Hacked:

Modos de juego de Hacked

Te puede interesar: Code Hunt, un juego para aprender a programar de Microsoft

El juego Hacked que actualmente se encuentra en beta, consta de tres modos:

  • Modo historia: En este modo tendrás que tomar el rol de un hacker que tiene que resolver algunos problemas de código para salvar el mundo.
  • Modo freestyle: El modo freestyle o libre es el modo de juego más versátil, en este modo podrás crear tus propios juegos, publicarlos y jugar lo que publiquen otros hackers.
  • Modo desafio: Si lo tuyo son los desafíos este modo te encantará ya que en este modo serás capaz de medir tus niveles de código contra otros hackers en distintos escenarios.

Hacked, el juego de android para programadores - Hacked-Juego-Android-desarrolladores

Si te interesó el juego, puedes inscribirte a la beta de Hacked en la siguiente dirección: http://beta.hackedapp.com

Hacked fue desarrollado por Fabien Devos y Joaquim Verges quien fue el creador de Falcon Pro.

Enlace: www.hackedapp.com

Vía: El Androide Libre