Real Madrid vs Elche por internet, jornada 5 Liga BBVA 2014-2015

Real Madrid vs Elche por internet, jornada 5 Liga BBVA 2014-2015

Real Madrid vs Elche por internet, jornada 5 Liga BBVA 2014-2015 - Real-Madrid-vs-Elche-en-vivo-Liga-BBVA-J5

Después de una goleada histórica el sábado ante el Deportivo La Coruña, en la que el mexicano Javier “Chicharito” Hernandez se estrenó como goleador con un doblete, el Real Madrid recibe a Elche en la Jornada 5 de la Liga BBVA. El horario del partido entre Real Madrid vs Elche es a las 13:00 horas de México y enseguida te digo por que canal podrás ver el partido del Real Madrid, así como opciones para seguirlo en vivo por internet.

El técnico Carlo Ancelotti dijo que para este partido ante Elche habrá rotaciones en su alineación por lo que el Chicharito tiene mucha probabilidad de iniciar como titular, algo que sin duda deberá aprovechar. Elche buscará sumar ante el Real Madrid al que nunca ha podido vencer en el Santiago Bernabeu.

Elche viene de perder ante Eibar por dos goles a cero y el Real Madrid de golear al Deportivo 8 goles a 2.

¿Cómo ver el partido de Real Madrid vs Elche en vivo?

Si cuentas con televisión por cable, puedes seguir el partido de Real Madrid contra Elche en vivo por el canal TDN. Si no cuentas con una televisión cerca, también te dejo algunas opciones para seguir el partido en vivo por internet.

Ve el partido desde tu computadora o celular por Veo.tv

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Real Madrid vs Elche en vivo por internet en VEO.TV ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Escuchar partido de Real Madrid vs Elche en vivo por radio

Si no puedes acceder a Veo.tv, otra excelente opción es escuchar el partido en vivo por radio. En TuneIn poco más de 100 estaciones de radio online que transmitirán el partido de Real Madrid vs Elche en vivo por radio, puedes escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles dando clic en el siguiente enlace:

Ir a TuneIn

Como última opción también puedes seguir el partido minuto a minuto desde los siguientes enlaces:

Datos del partido

  • Horario del partido: 13:00 Horas – 23 de Septiembre
  • Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid, España
  • Transmisión por Televisión: TDN