Mineros vs Dorados por internet, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta)

Mineros vs Dorados por internet, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta)

Mineros vs Dorados por internet, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta) - Mineros-vs-Dorados-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2014
Mineros de Zacatecas vs Dorados se enfrentan en la Copa MX Apertura 2014

Este martes 23 de septiembre, se jugará la vuelta de la llave 3 entre los Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa ambos del grupo 4 y ya sin aspiraciones de obtener un lugar para la siguiente fase de la copa. El horario del partido entre Mineros vs Dorados es las 19:00 horas desde el estadio Francisco Villa y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por televisión o internet.

Ya nadie le quitará a los rojinegros el liderato y el boleto, ya que los leones negros navegan con siete puntos, Dorados de Sinaloa tiene cinco unidades y los Mineros de Zacatecas dos. El único equipo que aspiraría a pasar junto a los atlistas es el de la U de G, que necesita vencer por diferencia de dos goles (o de uno siempre y cuando metan tres o más), y ver si quedan como el mejor segundo lugar de la tabla, resultado complicado pues esperarían que se dieran muchas combinaciones.

Los Dorados triunfaron en su casa en el partido de ida con marcador de dos a uno, ahora se meterán al estadio de los zacatecanos a tratar de cerrar con todo, aunque los Mineros buscarán hacer lo mismo.

¿Cómo ver el partido de Mineros vs Dorados en vivo?

El partido entre Mineros vs Dorados se transmitirá en vivo en TV por TDN y también se transmitirá en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido entre Mineros vs Dorados en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace en punto de las 9 pm:

Ir a TelevisaDeportes

O descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone, es gratis y te permitirá ver este y otros partidos que transmita Televisa en vivo desde su app.

Datos del partido

  • Horario del partido: 19:00 horas – 23 de Septiembre
  • Estadio: Francisco villa
  • Transmisión de TV: TDN

Vía: LigaMX