Toluca vs Monterrey, Jornada 9 del Apertura 2014

Toluca vs Monterrey, Jornada 9 del Apertura 2014

Toluca vs Monterrey, Jornada 9 del Apertura 2014 - Toluca-vs-Monterrey-en-vivo-Apertura-2014

Toluca recibe al Monterrey que es el sublider del torneo este domingo en la jornada 9 del Apertura 2014. Ambos equipos han demostrado buen nivel de juego y se ubican en las primeras posiciones de la tabla general. El horario del partido de Toluca vs Monterrey es a las 12:00 horas del domingo 21 de Septiembre y a continuación te dejo las opciones por las cuales podrás ver el partido de Monterrey vs Toluca en vivo por internet y por televisión.

Los Diablos Rojos de Toluca vienen de vencer en calidad de visitante a Cruz Azul por marcador de dos goles por uno. Miguel Ponce y Paulo César Da Silva fueron los anotadores. Los Escarlatas buscarán su tercera victoria en forma consecutiva. Monterrey no jugó el fin de semana anterior ya que se suspendió el encuentro ante Chivas por las malas condiciones de la cancha. Los norteños buscarán su cuarta victoria al hilo.

Toluca es quinto de la clasificación con 14 unidades; Monterrey tiene 16 puntos y son sublíderes.

¿Por dónde ver el partido de Toluca vs Monterrey en vivo?

Puedes ver el partido de Toluca contra Monterrey en Televisión por Canal 2 de Televisa en punto de las 11:50 horas. También podrás verlo por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Toluca vs Monterrey en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

Igual puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar de este encuentro desde donde te encuentres.

Datos del partido

Horario del partido: 12:00 horas – 21 de Septiembre

Estadio: Nemesio Diez

Transmisión en Televisión: Canal 2 de Televisa

Otros datos

  • Toluca se presenta con dos triunfos consecutivos, solamente perdió uno de sus últimos seis juegos de Liga.
  • Los Rayados llegan con tres victorias consecutivas, la última vez que ganaron cuatro en fila dentro de un mismo torneo fue en febrero de 2010.
  • Los Diablos tienen 10 partidos seguidos sin perder ante los Rayados en el Nemesio Diez, aunque seis de ellos terminaron empatados.
  • La última vez que Monterrey ganó en Toluca fue en el Clausura 2006, 1-0 con gol de Oribe Peralta.

Vía: LigaMX