Chivas vs Querétaro, Jornada 9 del Apertura 2014

Chivas vs Querétaro, Jornada 9 del Apertura 2014

Chivas vs Querétaro, Jornada 9 del Apertura 2014 - Chivas-vs-Queretaro-en-vivo-Apertura-2014

Cerrando la actividad de la fecha 9 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX, Chivas recibe al Querétaro en un encuentro que ha dado mucho de que hablar más en lo extra deportivo debido a que Chivas aprovecho el impacto mediático de Ronaldinho en Querétaro para subir el precio de sus boletos. El horario del partido de Chivas vs Querétaro es a las 17:00 horas del Domingo 21 de Septiembre y enseguida te digo por donde podrás ver el partido de Guadalajara vs Querétaro en vivo por internet o por televisión.

Chivas no jugó la semana anterior debido a las malas condiciones del terreno de juego del Tecnológico. Los rojiblancos llevan dos empates a cero en forma consecutiva por lo que buscarán un triunfo ante su afición. Gallos no supo manejar el resultado y terminó dividiendo unidades con Puebla en la fecha anterior. Los queretanos suman cuatro jornadas sin conocer la derrota por lo que intentarán a ganar a toda costa. Por otra parte, Ronaldinho podría ver sus primeros minutos en la LIGA BBVA Bancomer MX, aunque es probable que el técnico le de más descanso debido a que aún no se acopla del todo al ritmo de juego.

En la Tabla General, Guadalajara es décimo con nueve puntos; Querétaro tiene 11 unidades y es octavo.

¿Donde ver el partido de Chivas vs Querétaro en vivo?

El partido de Guadalajara vs Querétaro se transmitirá en vivo por televisión a través del Canal 2 de Televisa, quienes también lo transmitirán de manera simultanea en su sitio TelevisaDeportes.com

Para ver el partido de Chivas vs Querétaro en vivo por internet, en tu computadora, celular o tablet, da clic en el siguiente enlace desde las 16:50 horas que arranca la transmisión:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone y disfrutar este y otros partidos que transmita televisa en su app.

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 21 de Septiembre

Estadio: Omnilife

Transmisión por televisión: Canal 2 de Televisa

Otros datos

  • Guadalajara llega con 272 minutos seguidos sin permitir gol, su mayor racha desde que ligó 364 en el Apertura 2010.
  • Querétaro llega con cuatro partidos seguidos sin ganar, dos empatados y dos perdidos; dos de los tres triunfos que tiene en el torneo fueron de visitante.
  • Chivas solamente venció a Gallos en dos de las últimas ocho veces que se enfrentaron, y en una de las últimas cuatro veces que los recibió.
  • Gallos Blancos le ha anotado 22 goles a Chivas en 26 partidos de Primera División, 11 de local y 11 de visitante.

Vía: LigaMX