Tijuana vs Santos, Jornada 9 Apertura 2014

Tijuana vs Santos, Jornada 9 Apertura 2014

Tijuana vs Santos, Jornada 9 Apertura 2014 - Tijuana-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014

Inicia la jornada 9 del Torneo Apertura 2014 en la Liga MX y Xolos de Tijuana recibe a Santos Laguna. Tijuana no ha tenido un buen arranque en el torneo, al contrario de Santos que se encuentran en la posición 3 de la tabla general. El horario del partido entre Tijuana vs Santos es a las 21:30 horas desde el estadio Caliente de Tijuana y enseguida encontraras algunas opciones para seguir el partido en vivo.

Xolos viene de igualar a un gol con Pachuca en calidad de visitante. Poco a poco Daniel Guzmán intentará imponer su sello en el equipo, pero sabe que obteniendo buenos resultados se trabaja mejor por lo que saldrá a ganar. Los Guerreros vencieron a León la semana pasada por marcador de 2-0. Mauro Cejas y Alonso Escoboza fueron los anotadores. El juego más reciente como visitante fue ante Atlas y terminaron con empate.

¿Cómo ver el partido de Tijuana vs Santos en vivo?

El partido de Xolos vs Santos será transmitido en vivo en televisión por Sky, pero si no tienes Sky te dejo otras opciones desde las cuales podrás seguir el partido en vivo.

Por Blue To Go

Si eres suscriptor SKY, pero no estarás en casa a la hora del partido. No te preocupes, ya que puedes registrarte y acceder a la plataforma de Blue To Go para poder ver el partido en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Escucha el partido de Tijuana vs Santos en vivo por radio

Puedes escuchar la transmisión del partido de Xolos vs Santos en vivo por radio por la transmisión de ESPN Deportes Radio. Puedes escuchar la transmisión desde TuneIn en tu computadora o dispositivo móvil. Solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a TuneIn

Sigue a Tijuana vs Santos minuto a minuto

Si lo prefieres puedes seguir todos los detalles del partido en vivo minuto a minuto desde las siguientes opciones:

Datos del partido

  • Horario del partido: 21:30 horas – 19 de Septiembre
  • Estadio: Caliente

Otros datos

  • Tiuana llega con seis partidos seguidos sin perder, aunque cinco fueron empates; su único triunfo del torneo lo consiguió en casa.
  • Los laguneros llegan con cuatro partidos seguidos sin perder, sumaron 10 de los últimos 12 puntos en disputa.
  • Xolos solamente tiene una victoria sobre Santos, fue la primera vez que se enfrentaron: 3-1 en el Apertura 2011. Ese fue su primer triunfo en la Liga MX.
  • Santos le ha anotado 10 goles a Tijuana, el máximo anotador es Juan Pablo Rodríguez, con tres, dos de ellos de penal.

Vía: LigaMX.net