Tigres vs Leones Negros UDG, Jornada 9 Apertura 2014

Tigres vs Leones Negros UDG, Jornada 9 Apertura 2014

Tigres vs Leones Negros UDG, Jornada 9 Apertura 2014 - Tigres-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

Este sábado 20 de septiembre se dará un duelo de felinos cuando Tigres reciba a los Leones Negros de UDG en la jornada 9 del torneo apertura 2014. Togres quiere sumar puntos para colarse a la liguilla del torneo, mientras que a UDG le urge la victoria para alejarse del fondo de la tabla del descenso. El horario del partido de Tigres vs Leones Negros UDG es a las 19:00 horas y en la nota encontrarás las opciones para que puedas ver el partido en vivo por televisión e internet.

Los pupilos de Ricardo Ferretti vienen de levantarse de una desventaja de dos anotaciones para terminar empatando con Pumas en Ciudad Universitaria. En el juego más reciente como local se llevaron un descalabro por lo que buscarán reivindicarse con su afición. La Universidad de Guadalajara dio su mejor partido en lo que va del certamen ante las Águilas del América; sin embargo, no pudieron llevarse el triunfo. Pero el funcionamiento debe dejar tranquilo a Alfonso Sosa así que querrá seguir por el mismo camino en su visita al Universitario.

En la Tabla General, los norteños son novenos con 10 unidades; los jaliscienses tienen seis puntos y son penúltimos.

¿Cómo ver el partido de Tigres vs Leones Negros UDG en vivo?

El canal donde podrás ver el partido de Tigres vs UDG es por Gala TV y también podrás ver el partido en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com en tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver el partido de Tigres vs Leones Negros en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 6:50 PM que inician transmisiones:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido desde donde te encuentres.

Si lo prefieres puedes escuchar el partido de Tigres vs Leones Negros UDG en vivo por radio por la señal de TDW Radio a través de TuneIn.

Datos del Partido

Horario del partido: 19:00 horas – 20 de Septiembre

Estadio: Universitario

Transmisión por televisión: Gala TV

Otros datos

  • Los neoloneses solo ganaron uno de sus últimos seis partidos de Liga, y fue jugando de visitantes; en casa no se impone desde el 26 de julio.
  • La Universidad de Guadalajara solo tiene tres goles anotados en el torneo, dos de ellos jugando como visitante, situación en la que empató uno y perdió tres.
  • Tigres no perdió en las últimas seis veces que enfrentó a la Universidad de Guadalajara en Primera División: tres ganados y tres empatados.
  • Los Leones Negros solamente ganaron cuatro de 22 visitas a los Tigres, en 1974-75, 1976-77, 1984-85 y la más reciente en 1990-91.

Vía: LigaMX