Pumas vs Morelia, Jornada 9 Apertura 2014

Pumas vs Morelia, Jornada 9 Apertura 2014

Pumas vs Morelia, Jornada 9 Apertura 2014 - Pumas-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Pumas visita a Morelia en la Jornada 9 del Apertura 2014 este viernes 19 de Septiembre. Pumas y Morelia andan en los últimos lugares de la tabla general y Morelia incluso no ha podido ganar en el torneo. El horario del partido de Pumas vs Morelia es a las 21:30 horas desde el estadio Morelos y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido Morelia vs Pumas en vivo por internet y televisión.

Los de Morelia vienen de rescatar un empate en territorio chiapaneco. José Guadalupe Cruz querrá su primer triunfo al mando del equipo. La última vez que jugaron en casa terminaron perdiendo frente a Tigres 1-5. Pumas de UNAM igualó a dos goles la semana pasada, no aprovecharon su condición de local. Los pupilos de José Luis Trejo saben que si quieren mantener la esperanza de calificar no pueden dejar escapar más unidades. En el juego más reciente fuera del Olímpico Universitario vencieron al América.

Los purépechas son últimos de la clasificación con tres unidades; los felinos tienen ocho puntos y son décimo terceros.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Morelia en vivo?

El partido de Morelia vs Pumas se transmitirá en televisión por Azteca 7 y también se transmitirá en vivo por internet a través de AztecaDeportes.com.

Para ver el partido entre Pumas vs Morelia en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace en punto de las 21:30 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

O descarga la app de Azteca Deportes gratis para iOS o Android y disfruta del partido en vivo desde tu dispositivo móvil desde donde te encuentres.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Escuchar partido Pumas vs Morelia por radio

Otra opción que tienes para seguir el partido de Pumas y Morelia es escucharlo en vivo por radio. ESPN Deportes Radio transmitirá el partido en vivo y podrás escucharlo en vivo por internet a través de TuneIn desde tu computadora o dispositivo móvil.

Ir a TuneIn

Datos del partido

Horario del partido: 21:30 horas – 19 de Septiembre

Estadio: Morelos

Otros datos

  • Monarcas sigue sin ganar en el Apertura 2014, van 8 jornadas y su marca de partidos sin triunfo al inicio de una temporada es de 9, en 1957-58 y 1982-83.
  • Los felinos solamente ganaron uno de sus últimos siete partidos del torneo, fue en su anterior salida, 1-0 al América.
  • Morelia solamente venció a Pumas en una de las últimas seis ocasiones en que recibió a Pumas, pero fue en el torneo anterior.
  • Pumas acumula 43 victorias sobre Morelia en 86 partidos de Primera División, ocho de ellas cayeron en sus últimos 11 enfrentamientos.

Vía: LigaMX.net