Puebla vs Chiapas, Jornada 9 Apertura 2014

Puebla vs Chiapas, Jornada 9 Apertura 2014

Puebla vs Chiapas, Jornada 9 Apertura 2014 - Puebla-vs-Chiapas-en-vivo-Apertura-2014

En el marco de la jornada 9 de la Liga MX en su torneo Apertura 2014, los camoteros de Puebla reciben a Jaguares de Chiapas. Puebla tiene la obligación de sumar para evitar problemas con el descenso, pero se enfrentan a Jaguares que ha demostrado un buen nivel de juego a lo largo del torneo. El horario del partido de Puebla vs Chiapas es a las 17:00 horas y en esta nota te presentamos las opciones que tienes para ver el partido de Puebla vs Jaguares en vivo por internet y por televisión.

Puebla viene de empatar de último minuto con Querétaro en calidad de visitante. Cuauhtémoc Blanco hizo el gol desde los once pasos para el 1-1. En el último juego como local terminaron imponiéndose a Monarcas en un gran partido. Jaguares por su parte, terminó con un empate por lo que intentará llevarse el botín completo este fin de semana. Además, buscará hilar su cuarto compromiso sin conocer la derrota ya que suma un triunfo y dos igualadas.

La Franja es décimo segundo de la clasificación con nueve unidades; Jaguares tiene 12 puntos y es séptimo.

¿Cómo ver el partido de Puebla vs Chiapas en vivo?

El duelo entre Chiapas vs Puebla se transmitirá en vivo por televisión en el canal Azteca 13, quienes lo transmitirán de manera simultánea por internet a través de su portal AztecaDeportes.com.

Para ver el partido entre Puebla vs Chiapas en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace en punto de las 17:00 horas:

Ir a AztecaDeportes.com

También puedes descargar la app de Azteca Deportes gratis para iOS o Android y disfruta del partido en vivo desde tu dispositivo móvil desde donde te encuentres.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 20 de Septiembre

Estadio: Cuauhtémoc

Transmisión por televisión: Azteca 13

Otros datos

  • Los Camoteros sumaron cuatro de los seis puntos disputados bajo la dirección técnica de José Luis Sánchez Solá.
  • Jaguares llega con tres seguidos sin perder, pero dos de ellos fueron empate; solo tiene un triunfo de visita en el torneo, sobre Tigres en su última salida.
  • Puebla no derrota a Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc desde el Clausura 2011: 1-0 con gol de Félix Borja.
  • Chiapas tiene tres victorias seguidas visitando a Puebla y se impuso en cinco de las últimas seis veces que se enfrentaron sin importar la cancha.

Vía: LigaMX.net