León vs Veracruz, Jornada 9 Apertura 2014

León vs Veracruz, Jornada 9 Apertura 2014

León vs Veracruz, Jornada 9 Apertura 2014 - Leon-vs-Veracruz-en-vivo-Apertura-2014

El actual campeón de la Liga MX, León, recibe este sábado a los tiburones rojos de Veracruz en el marco de la fecha 9 del torneo Apertura. A ambos equipos no les ha ido bien en el torneo y se encuentran en las posiciones finales. El horario del partido de León vs Veracruz es a las 20:06 horas del sábado 20 de Septiembre y enseguida encontrarás las opciones por las cuales podrás ver el partido de León vs Veracruz en vivo por internet o televisión.

La Fiera viene de caer en territorio lagunero por marcador de 2-0 ante Santos. El conjunto de Gustavo Matosas es el equipo con más derrotas en el certamen por lo que intentarán no sumar una más. Los Tiburones no aprovecharon la localía y terminaron dividiendo unidades con los Rojinegros del Atlas. Suman cuatro jornadas sin conocer la victoria por lo que saben que les urge sumar de a tres, ya que su situación en la Tabla de Cociente es complicada.

Los Panzas Verdes son décimos sextos en la clasificación con seis unidades; los Escualos tienen ocho puntos y son décimo quinto.

¿Cómo ver el partido de León vs Veracruz en vivo?

El partido de León se transmitirá por televisión a través de fox sports en televisión de paga y por internet por la plataforma fox play (solo clientes de tv de paga) y por clarosports.com (gratis y sin registro).

Para ver el partido de León vs Veracruz en vivo por internet a través de clarosports.com solo ingresa al siguiente enlace:

Ir a clarosports.com

Si eres usuario de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido en vivo con la señal de Fox Deportes. Para ver el partido ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de los proveedores antes mencionados.

Ir a foxplay

Escuchar partido de León vs Veracruz en vivo por radio

Disfruta también del partido entre estos dos equipos en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes Radio a través de TuneIn. Puedes escucharlo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo da clic en el siguiente enlace a la hora del partido:

Escuchar Partido

Datos del partido

Horario del partido: 20:06 horas – 20 de Septiembre

Estadio: Nou Camp

Otros datos

  • León llega con tres derrotas consecutivas, acumula seis descalabros en ocho jornadas; sus dos triunfos los obtuvo jugando de local.
  • Veracruz únicamente tiene una victoria en el Apertura 2014 y nada más ganó tres en sus últimos 23 juegos dentro de la Liga MX.
  • Los Esmeraldas no derrotan a los escualos como locales, en Primera División, desde el Invierno 97, 3-1 con autogol de Hernández, penal de Sigifredo y gol de Medford.
  • Los Tiburones solo tienen cinco triunfos en 33 visitas a León en el máximo circuito, pero dos son en sus últimas cuatro.

Vía: LigaMX