iCloud Drive para Windows ya está disponible

iCloud Drive para Windows ya está disponible

Los usuarios Windows ya pueden descargar la nueva versión de iCloud y utilizar iCloud Drive en Windows.

iCloud Drive para Windows ya está disponible - iCloud-Drive-Windows

Con la salida de iOS 8 el pasado 17 de Septiembre, Apple lanzó su nuevo servicio de almacenamiento en la nube iCloud Drive, mediante el cual los usuarios podrán sincronizar documentos entre sus dispositivos, iOS, Mac o Windows.

Esta característica aún no estaba completamente funcional ya que no existían las versiones para Mac y PC. Sin embargo, Apple ha lanzado una actualización de su panel de iCloud para Windows que incluye ya la versión de iCloud Drive, por lo que los usuarios ya pueden sincronizar sus documentos entre iOS y Windows.

iCloud Drive para Windows

Con iCloud Drive puedes almacenar cualquier archivo en iCloud y contactos entre dispositivos iOS, Windows y próximamente Mac.

iCloud Drive para Windows, funcionará muy similar a Dropbox y servicios similares, ya que al instalarlo creará una carpeta en tu PC llamada iCloud Drive dentro de la cual tendrás que guardar los archivos que desees compartir entre dispositivos.

¿Qué puedes hacer en iCloud Drive?

  • Almacenar y acceder a tus documentos desde tus dispositivos
  • Mantener archivos y carpetas sincronizadas.
  • Crea nuevos archivos o carpetas desde apps compatibles que usen iCloud.
  • Trabajar en el mismo archivo desde diferentes apps.

Descargar iCloud Drive para Windows

Para tener iCloud Drive en Windows, solo tienes que descargar la nueva versión iCloud para Windows, instalarla y activarla y actualizar a iCloud Drive.

La nueva versión de iCloud con iCloud Drive para Windows es compatible con Windows 7 y 8. Puedes descargarla desde aquí.

Los usuarios de Mac tienen que esperar al lanzamiento de la nueva versión OS X Yosemite que probablemente sea el 21 de Octubre.

Vía: Arstechnica