SwiftKey, teclado estrella de Android llega a iOS 8

SwiftKey, teclado estrella de Android llega a iOS 8

SwiftKey, teclado estrella de Android llega a iOS 8 - swiftkey-ios-81-800x444

SwiftKey es el teclado alternativo más famoso en Android ya que sus múltiples funciones lo convierten en el favorito de muchos usuarios que lo prefieren en lugar de los teclados por defecto de su dispositivo. Lo interesante es que tras la salida de iOS 8, podremos utilizar teclados alternativos en el iPhone, iPad o incluso iPod Touch entre los que se incluye obviamente SwiftKey.

Ahora la personalización llega a iOS en forma de Widgets y ahora teclados alternativos como Swiftkey con muchas funciones extra, permitirán a los usuarios de iOS disfrutar de la mayoría de opciones que el sistema operativo Android ya incluía.

SwiftKey es un teclado que ofrece sugerencias inteligentes de palabras y que toma ventaja de estar conectado a Internet para ofrecerte una mejora en las palabras que te mostrará. También te permite guardar copias de tus palabras en la nube de manera que no se pierda el aprendizaje que hace de ti.

SwiftKey, teclado estrella de Android llega a iOS 8 - swiftkey-ios-8

Permite escribir fácilmente en dos idiomas sin tener que cambiar entre uno y otro teclado además de que también permitirá escribir deslizando el dedo muy al estilo de Swype, el teclado deslizante de Android.

Podremos sincronizar nuestra cuenta de Facebook o Gmail para que además aprenda de tu estilo de escritura en la red social o cuando envías correos electrónicos a tus contactos.

SwiftKey está disponible a partir de hoy en el App Store de forma totalmente gratuita. Para cambiar el teclado primero deberemos agregarlo en el Menú Ajustes, General, Teclado, Teclados y finalmente elegirlo en el símbolo de mundo cuando nos encontremos escribiendo.

Enlace: SwiftKey para iOS