Nuevas iPad y OS X Yosemite serían lanzadas el 21 de Octubre

Nuevas iPad y OS X Yosemite serían lanzadas el 21 de Octubre

Nuevas iPad y OS X Yosemite serían lanzadas el 21 de Octubre - Nuevas-iPad-OS-X-Yosemite
Nuevas iPad, así cómo la nueva versión OS X Yosemite podrían ser lanzadas el 21 de Octubre | ©360b / Shutterstock.com

Durante el pasado evento de Apple en el que fue presentado el iPhone 6, 6 Plus y el Apple Watch, hubieron muchos rumores que indicaban que también lanzarían nuevos modelos de iPad, sin embargo, esto no fue así, pero según reportes al parecer Apple estaría planeando un evento el 21 de Octubre en el cual anunciarían las nuevas iPads, así como, el lanzamiento de OS X Yosemite.

Según CNN, Apple planea revelar la sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad mini, así como el sistema operativo OS X Yosemite. Se espera que la nueva iPad tenga una pantalla de 9.7 pulgadas y el iPad mini una de 7.9. Además, existen rumores de que podría ser más delgado y ligero, además de incluir el sensor Touch ID y una mejor cámara.

Con la salida de iOS 8 el día de no hoy, no es de extrañarse que pronto salga la nueva versión de OS X llamada Yosemite, ya que algunas funciones de iOS 8 solo serán compatibles con la última versión de OS X, tal es el caso de iCloud Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

La nueva versión de OS X Yosemite trae un look totalmente renovado muy al estilo iOS, además de novedades como su nueva app Photos, iCloud Drive, Mail y Mail Drop y AirDrop entre iOS y OS X.

Fuentes: CNN, Dailydot