Levanta Capital, el evento que te ayuda a recibir inversiones colectivas para tu proyecto

Levanta Capital, el evento que te ayuda a recibir inversiones colectivas para tu proyecto

Levanta Capital, el evento que te ayuda a recibir inversiones colectivas para tu proyecto - Levanta-Capital-Mexico

Startup México (SUM), es el primer campus de innovación para emprendedores. Se integran empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores, todo bajo el mismo techo, creando un nuevo tipo de ecosistema que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo.

Play Business es un ecosistema web de inversiones colectivas en México, busca incentivar la creación de negocios innovadores a través de jugadores. Maker es la persona que crea el proyecto y Player el que invierte. Cualquier persona que vive en México puede subir un proyecto innovador de negocio y cualquiera puede invertir desde $100 bajo un nuevo esquema jurídico.

Bajo las instalaciones de SUM y el esquema de Play Business, se crea el evento de Levanta Capital que ocurrirá el sábado 20 de septiembre en la calle Ignacio Allende #21-5, Col. Ampliación Torreblanca, de 9:00am a 2:00pm.

Levanta Capital tiene el objetivo de juntar emprendedores con inversionistas tradicionales, fondos de inversión y gente con deseos de invertir en startups bajo un esquema de inversiones colectivas. Los asistentes recibirán un kit de entrada con dinero ficticio, darán un recorrido por las instalaciones de SUM y escucharán los proyectos de emprendimiento para después invertirles.

Cada emprendedor contará con 7 minutos para presentar su propuesta en el escenario. Al terminar, cada proyecto tendrá un lugar asignado para que los asistentes se acerquen, convivan, hagan las preguntas que consideren necesarias y decidan en quien invertir. Se anunciará el ganador de Levanta Capital al finalizar el evento y las inversiones se podrán hacer reales a través de www.playbusiness.mx.

Levanta Capital es el evento que lleva las inversiones colectivas a un plano tangible, fuera de internet, donde cualquier persona crea e invierte en proyectos innovadores con enfoque de negocio.

Si quieres inscribir tu proyecto o asistir al evento ingresa a https://playbusiness.mx/levantacapital para obtener más información.