Barcelona vs Apoel, Jornada 1 Champions League

Barcelona vs Apoel, Jornada 1 Champions League

Barcelona vs Apoel, Jornada 1 Champions League - Barcelona-vs-Apoel-en-vivo-Champions-League
Barcelona vs Apoel en la jornada 1 de la Champions League 2014-2015

Barcelona inicia una nueva edición de la Champions League, recibiendo al Apoel para iniciar su lucha a la conquista de la Champions que ganó por última vez hace 3 años. El horario del partido de Champions entre Barcelona vs Apoel es a las 13:45 horas del miércoles 17 de Septiembre y enseguida encontraras las opciones para ver el partido en vivo por televisión y por internet.

El Apoel es uno de los patitos feos de esta edición de la UEFA Champions League, por lo que el panorama luce sencillo para el Barcelona en su casa, sin embargo, en el futbol no hay nada escrito. El Barcelona viene con una racha de 3 partidos seguidos ganados en la liga por lo que buscarán seguir con la senda del triunfo ahora en su debut en la Champions.

¿Cómo ver el partido de Barcelona vs Apoel en vivo?

Este partido de la Champions League se transmitirá en vivo por televisión en ESPN y por Canal 5 en televisión abierta. Además podrás ver el partido en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com y ESPN Play.

Para ver el partido entre Barcelona vs Apoel en vivo por internet, en tu computadora da clic en el siguiente enlace desde la 1:40 pm (hora de México):

Ir a TelevisaDeportes

Si cuentas con televisión de paga puedes seguir el partido igual por ESPN Play o si lo prefieres descarga la app de Televisa Deportes para ver el partido de Barcelona en vivo desde tu celular o tablet con Android, iOS o Windows Phone.

También puedes escuchar el partido Barcelona vs Apoel en vivo por radio desde TuneIn en tu computadora o dispositivos móviles.

Datos del partido

Horario del partido: 1:45PM – 17 de septiembre, 2014

Estadio: Camp Nou, España

Transmisión por televisión: Canal 5 y ESPN.

¿Cuál es tu pronóstico del partido?