Cómo quitar el nuevo álbum de U2 de tu cuenta de iTunes

Cómo quitar el nuevo álbum de U2 de tu cuenta de iTunes

Cómo quitar el nuevo álbum de U2 de tu cuenta de iTunes - remover-album-u2

En la pasada presentación del iPhone 6 hubo una sorpresa al final del evento y fue que U2 además de actuar en dicho escenario, tuvo un acuerdo con Apple para regalar una copia del nuevo álbum Songs of Innocence que hasta ese momento era desconocido.

Esto fue de la alegría de millones de fanáticos de la banda irlandesa conocida por sus actos de filantropía pero fue del desagrado de varias personas quienes no deseaban tener el álbum de U2 entre su biblioteca de iTunes (hablo como uno de los “afectados”).

El problema no era recibir el regalo sino que Apple a fuerza incluía el álbum entre tus compras por lo que de buenas a primeras ya eras dueño de este compilado de música aun y no tengas ninguna afinidad con esta banda.

Apple ha escuchado el descontento de sus clientes y ha permitido remover el álbum “Songs of Innocence” de tu librería de iTunes a través de una herramienta especialmente creada para dicha finalidad.

Pasos para remover el álbum de U2:

  • Ir a al sitio http://itunes.com/soi-remove.
  • Hacer clic en Remover el Álbum para confirmar que te gustaría remover este álbum de tu cuenta.
  • Iniciar sesión con tu Apple ID y tu contraseña usada para comprar en la iTunes Store.
  • Verás el mensaje de confirmación de que el álbum ha sido removido de tu cuenta.

Si descargaste las canciones a iTunes en tu Mac o PC o en la aplicación Música en tu iPhone, iPad o iPod Touch, deberás borrarlas manualmente.

Información adicional

Si descargaste el álbum de manera gratuita haciendo clic en el botón Gratis en la iTunes Store, con esta herramienta confirmarás que quieres removerlo de tu lista de compras. Puedes volver a ver el álbum en tu lista de compras desde tus Ajustes de Cuenta en cualquier momento.

Enlace: Apple / Herramienta para remover el álbum de U2