Conoce la Cámara NIKON D750, una D-SLR FULL FRAME con funciones profesionales

Conoce la Cámara NIKON D750, una D-SLR FULL FRAME con funciones profesionales

Conoce la Cámara NIKON D750, una D-SLR FULL FRAME con funciones profesionales - Nikon-D750

Nikon anunció la llegada de su cámara D-SLR modelo D750, que ofrece a los expertos y a los entusiastas de la fotografía la potente combinación de funcionalidades de foto y video profesional, con excelente calidad de imagen en formato FX. La nueva cámara D750 representa un gran paso para esta familia de cámaras, que hereda algunos de los mejores elementos de las cámaras profesionales de marco completo de la marca Nikon, con nuevas funcionalidades y mejoras para detonar la creatividad y compartir los mejores momentos gracias a su conectividad Wi-Fi integrada

“La D750 es la cámara que muchos han estado esperando. Nunca antes se ha tenido este grado de funcionalidad con el gran conjunto de características en una cámara D-SLR Full Frame a un precio accesible.” comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

Importantes funcionalidades para el fotógrafo avanzado

La nueva cámara Nikon D750 combina características a nivel profesional y el rendimiento en un cuerpo ligero y duradero. Independientemente de que el usuario sea un entusiasta avanzado o un reconocido fotógrafo profesional que busca una nueva cámara, la D750 complementa oportunamente toda disciplina fotográfica con capacidades insuperables.

Gracias a su avanzado sistema de AF de 51 puntos, es muy sencillo lograr nítidas panorámicas y retratos, el mismo sistema que se utiliza en las D-SLR de Nikon. El sistema de enfoque AF Advanced Multi-Cam 3500-FX II también rastrea con absoluta facilidad la actividad deportiva o fotografía de naturaleza, incluso a las grandes velocidades de toma de 6.5 cuadros por segundo (cps) a completa resolución. Al igual que la Nikon D4S, la D750 viene con 3D Color Matrix Meter III de 91 mil pixeles y su rapidísimo sistema de AF utiliza 15 sensores AF tipo cruz para mayor precisión, con 11 sensores tipo cruz ampliamente funcionales que brindan una apertura de hasta f/8. Aparte de las modalidades de AF normal, prioridad de rostro y rastreo de sujetos, la D750 también viene con un nuevo modo llamado Area AF, para obtener mayor precisión. La luz en entornos desafiantes, como es el caso en las bodas, tampoco representa problema alguno para la D750 ya que el sistema de AF se ha mejorado con la capacidad de fijar al sujeto en poca iluminación como la de -3 EV, un avance sin precedentes para cualquier cámara réflex de Nikon.

La D750 es la primera cámara D-SLR de formato FX de Nikon con una pantalla LCD abatible, sólidamente construida para satisfacer las necesidades de trabajo en este campo. La pantalla de precisión de 3.2 pulgadas y 1229 miles puntos, es abatible ideal para tomar fotos elevadas y a diferentes niveles, es ideal para tomar fotos o video de Full HD con un tripié. La D750 ofrece el mismo nivel de funcionalidad que se tiene en la Nikon D810 con el máximo control manual que es fundamental para el uso en una producción.

Calidad de imagen de siguiente nivel

La D750 de Nikon viene con un sensor CMOS formato FX de 24.3 MP recién desarrollado para darle a los fotógrafos la calidad de imagen más impactante que jamás hayan visto, con colores brillantes, hermosa graduación y amplio rango dinámico. Así como una variedad de otras funcionalidades inteligentes que ayudan al fotógrafo a desatar su potencial para crear y compartir vibrantes imágenes ultra nítidas que hacen que una historia imaginativa se haga realidad.

La nueva Nikon D750 viene con un motor procesador de imágenes EXPEED 4, similar al nivel profesional de la D810 y la D4S. Además de elevar el desempeño y el aspecto de eficiencia energética, EXPEED 4 contribuye a la excelencia de imagen general con desempeño de reducción de ruido y otros beneficios.

Ya sea que se esté captando la foto de una hermosa vista bañada por el sol, hasta una recepción de bodas con poca luz, la cámara produce imágenes con muy poco ruido sin importar las condiciones de luz. El amplio rango ISO se extiende de 100-12,800, expandible de (Lo-1) 50 a (Hi-2) 51,200.

La D750 también integra una Medicion Ponderada de Altas Luces, óptimas para fotografiar o grabar representaciones teatrales y eventos evitando destellos fuera de proporción en una foto o un video.

La D750 además incluye la última generación de ajustes para el control avanzado de imágenes que brinda Nikon, con Picture Control. El modo de Claridad destaca los tonos medios para enfatizar los detalles intensos en imágenes y el modo Plano se usa para dar un rango de tonos amplio, idóneo para el uso en foto y video. Los controles de foto también pueden adaptarse en incrementos de 0.25 para máxima versatilidad en cualquier situación fotográfica.

Disponibilidad

La nueva Nikon D750 estará ya sea el cuerpo de manera individual o en paquete con el lente AF-S NIKKOR 24-120mm f/4 VR así como el nuevo lente AF-S NIKKOR 20mmf/1.8G ED y el Speedlight SB-500 estarán disponibles a finales del mes de Octubre.

Para mayor información visita www.nikon.com.mx.